@fakemaria @gynion La Game & Watch de Ball creo que costó 7500 estrellas del Club Nintendo. Yo acabé comprando algunas estrellas (unas 1000-1500) en eBay, porque me iban a caducar las más antiguas y no veía la manera de llegar a 7500.
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/9-mejores-regalos-club-nintendo-501769Los juegos de DS daban 250 estrellas y los de Wii creo que 300 normalmente ¿verdad? Con las consolas te daban más estrellas pero también eran más caras.
Así que haciendo una regla de tres de que por cada juego de DS de 30 euros (valor aproximado, de lanzamiento serían 40, pero en oferta podías comprar alguno a 20), si te daban 250 estrellas por juego, para llegar a 7500 estrellas necesitabas 30 juegos de 30 euros, un gasto aproximado de 900 euros.
Si ahora te gastas 900 euros en juegos digitales, con el nuevo chiringuito de puntos de oro, ganas más o menos lo mismo (al menos 45 euros de descuento para seguir comprando juegos y si aprovechas reservas con puntos dobles puedes recuperar más "dinero") Aún así Nintendo saldrá ganando con el cambio porque seguramente le cueste menos darte ese saldo (y hasta aunque consigas 70 euros en puntos de oro con reservas y demás) que una G&W de PVP 50-60 euros.
Para los que compramos físico creo que era mucho mejor como estaba antes, pero ese tipo de ítems de más de 5000 estrellas había que gastar bastante en productos Nintendo para conseguirlos.