DJ Deu escribió:Pues VirtuaNestor está muy acertado, este producto ha sido simplemente creado para sablar a la gente con la excusa de la nostalgia.
El típico producto que nadie necesita pero que todo el mundo suelta la pasta para saciar su vena consumista.
Hackear esta handheld no tiene sentido alguno, costando incluso más que otras maquinas chinas mucho más capaces de tal empeño.
Sé lo que dices y lo entiendo. Yo pienso lo mismo. Sentido no tiene. Mira, desde hace años yo practico una máxima: "donde no te quieran, no vayas."
Pues esto es un poco lo mismo: ¿para qué hackear la Wii si Nintendo no quiere que la hackee para meter más cosas? Joder, para eso pillo una Pi4 y ale, meto ahí lo que me salga de la polla, el romset completo de NES si quiero.
PERO en este caso, los cabrones de Nintendo han sacado un cacharro que es tentador hackear porque... ¡¡lo ponen difícil!!
-Flash inaccesible desde USB
-
No usa GNU/Linux, sino emulación baremetal (todas las morrallas Mini que sacaron Nintendo y Sega usaban Linux)
Es como esa tia que te dice que no, y más ganas te entran. Te juro que cuando la hackeen no le voy a meter más que el Binary Land, el Balloon Fight y el Super Mario Bros. 3 (que no sé si se podrá porque a saber qué mappers implementa el emulador baremetal), sólo por decir: "¡¡toooma!!"
Lo curioso, además (y esto lo has visto igual que yo porque nos vemos en al menos un canal a diario) es que ahora que está despegando lo de la emulación libre sobre STM32, llega Nintendo y saca esto...