Game & Watch Western Bar Casio 1990

Buenas chicos.

Poseo una game & watch de estas como indico en perfecto estado y la he puesto a la venta en ebay varias veces , y me la han intentado comprar en varias ocasiones desde Hungría , Bulgaria y Asia. Como no me fiaba de que pudiera llegarles y con tanto timo y estafa que hay pues no he llevado adelante la venta.

He estado diversas webs tanto de EEUU como de otros paises y veo que se vende super cara 700- 800 $, y yo pido una cantidad infinitamente inferior a esa, con lo cual mi pregunta para alguien que sepa o sea aficionado al coleccionismo de estas precursoras de las consolas es :
¿ Que precio real mas o menos puede tener en el mercado ?.
¿Es fiable una venta a Hungría, Rumanía , y que les llegue el paquete perfectamente sin que digan que se ha extraviado, etc etc ?

Lo digo por ni caer de pardillo y regalarla como quien , en el sentido de que su valor real sean por decir una cantidad 500 € y yo la venda por 70 €.
Espero respuestas a ver si alguien me puede asesorar.

Saludos [fumando] [fumando]
Buenas compañero en principio por ebay no tienes porque tener ningun tipo de problema, utiliza paypal si el pago viene de fuera e indica que el envio lo realizas asegurado y con acuse de firma en correos mismo puedes realizarlo así te aseguras de que llegue. El envio sale algo mas caro de lo normal pero antes de realizar la venta lo preguntas y se lo confirmas al posible comprador creo que es mas que suficiente. ;) Te aconsejo que lo asegures por el valor que creas conveniente por si se pierde o no lo recibe así quedaras saldado contigo mismo y con el comprador por decirte algo si vale 70 aseguralo por el doble vale la pena aunque pagues un poco mas.

Un saludo y suerte ;)
En esto, como en tantas otras cosas, depende de muchas cosas. ¿Está en buen estado? ¿Conservas la caja?

No te fíes de esos precios infladísimos que se ven por ahí, en eBay mismo tienes muchas ventas finalizadas de esta máquina que te pueden servir para hacerte una idea aproximada de por dónde van los tiros.

Eso sí, no hagas como tanto capullo suelto que pone un precio de salida bajo y unos gastos de envío de locura para compensar, a esa gente habría que castrarles con un serrucho oxidado.
Que casualidad, y perdon por salirme del tema, pero el otro dia me regalo mi novia esa maquinita que la encontró en el trastero de casa de sus padres. No sabia que podian pedir tales burradas por ella.

En torno a tu pregunta, lo mejor es lo que dice Daniels
cefecoma escribió:En esto, como en tantas otras cosas, depende de muchas cosas. ¿Está en buen estado? ¿Conservas la caja?

No te fíes de esos precios infladísimos que se ven por ahí, en eBay mismo tienes muchas ventas finalizadas de esta máquina que te pueden servir para hacerte una idea aproximada de por dónde van los tiros.

Eso sí, no hagas como tanto capullo suelto que pone un precio de salida bajo y unos gastos de envío de locura para compensar, a esa gente habría que castrarles con un serrucho oxidado.

No , la compré a un chico de Alicante hace unos años sin caja ni nada, pq cuando era chaval me encantaba, pero como todo ,jugué un poco y quedo ahí criando malvas por eso me he decido a venderla , debido al poco uso que le he dado y le doy .

Si conservas caja e instrucciones le podras sacar unos 300 o asi, si esta solita por 80 o 90.
juma escribió:Si conservas caja e instrucciones le podras sacar unos 300 o asi, si esta solita por 80 o 90.

Creo que la vez que más pedí por ella fueron 50€ y nada solo preguntaban todo extranjeros como comenté en el primer post pero gracias por el comentario ! [beer] [beer]
Me ha dado por mirar por ahí y por lo que he visto, la maquinita sola, entre 50 y 70€ aunque se puede ver mas barata. Como siempre eBay no es el mejor indicador de precios precisamente.
Cyberdeku escribió:Me ha dado por mirar por ahí y por lo que he visto, la maquinita sola, entre 50 y 70€ aunque se puede ver mas barata. Como siempre eBay no es el mejor indicador de precios precisamente.

En este caso no anda muy desencaminado. Por un modelo como éste, que no es precisamente raro, y sin caja, lo normal es un precio alrededor de los 50€.
dakotaj escribió:No , la compré a un chico de Alicante hace unos años sin caja ni nada, pq cuando era chaval me encantaba, pero como todo ,jugué un poco y quedo ahí criando malvas por eso me he decido a venderla , debido al poco uso que le he dado y le doy

Te han dado la clave. Tratándose de coleccionismo precisamente el estado y que venga completa es lo que multiplica su valor. Piensa que acabará en la vitrina de algún coleccionista como objeto de exposición, vamos que aquel que la compre no va a ser precisamente para usarla. Y claro, a cualquier coleccionista le gusta exponer una pieza completa...

Lo bueno de eBay es que hay pocas opciones de hacer el pardillo: sé totalmente claro en el anuncio, sube fotos y ponla a un precio bajo de partida (no más de 20€). Al final la comprará aquel que esté dispuesto a pagar más, si la vendes digamos a 30€ es que nadie hubiera pagado más por ella.
AxelStone escribió:
dakotaj escribió:No , la compré a un chico de Alicante hace unos años sin caja ni nada, pq cuando era chaval me encantaba, pero como todo ,jugué un poco y quedo ahí criando malvas por eso me he decido a venderla , debido al poco uso que le he dado y le doy

Te han dado la clave. Tratándose de coleccionismo precisamente el estado y que venga completa es lo que multiplica su valor. Piensa que acabará en la vitrina de algún coleccionista como objeto de exposición, vamos que aquel que la compre no va a ser precisamente para usarla. Y claro, a cualquier coleccionista le gusta exponer una pieza completa...

Lo bueno de eBay es que hay pocas opciones de hacer el pardillo: sé totalmente claro en el anuncio, sube fotos y ponla a un precio bajo de partida (no más de 20€). Al final la comprará aquel que esté dispuesto a pagar más, si la vendes digamos a 30€ es que nadie hubiera pagado más por ella.

Gracias por los apuntes , no vais muy desencaminados de momento ya hay pujador por ella, a ver que sale de ahí.
dakotaj escribió:Gracias por los apuntes , no vais muy desencaminados de momento ya hay pujador por ella, a ver que sale de ahí.

No seras tu el que le ha metido 39€ de gastos de envio, no?
Cyberdeku escribió:
dakotaj escribió:Gracias por los apuntes , no vais muy desencaminados de momento ya hay pujador por ella, a ver que sale de ahí.

Voy a ir preparando el serrucho...
Cyberdeku escribió:

Teniendo en cuenta que este y el de Ebay son de Vigo y la fecha del anuncio yo diría que sí, nada, otro caso de otro que infla los gastos de envío....
Esto por cierto es reportable en Ebay.Aquí vemos el sello Made in Spain.Así nos va. Y por cierto hay un hilo de tasaciones para esto, para no crearse hilos individuales cuando se quiera una tasación.
hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058

En cuanto a irregularidades de objetos en ebay ya sabeis que en este foro no tienen cabida.
15 respuestas