GAME&WATCH

Hola,

Ahora ando a la procura de una game&watch, por lo tanto quiero que me recomendeis lo siguiente:

-precio maximo que pagarias por solo la consola usada
-y que tipo de game&watch comprarme: Silver,Gold,Wide Screen,Multi Screen,Tabletop,Panorama,New Wide Screen,SuperColor,Crystal Screen,Micro VS o Special Edition???

PD:hay algun hilo oficial de game&watch :-?
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Cuales te gustan más a ti?
Imagino que tedras gustos y senido comun personales...

Personalmente por una G&W suelta no pagaria mas de 30€ y modelos? todos molan, cada uno tiene su encanto
Yo pagaría hasta 60€ con una con caja e instrucciones. Y usada sin caja... poco, unos 20€. Más me duele, aunque por ese pvp no creo que veas muchas. :(

Hasta hace no mucho vendían las micro vs a 70€ nuevas. Pero ya se va acabando el stock y rondan los 100€.

Todas tienen su encanto, quizás las de doble pantalla se lleven la palma por lo bonitas que son. Pero encanto las tienen todas.
Pues, es complicado, pero son caras, los 20 euros que te comentan, como mucho, y con dificultad, podras encontrar los modelos mas comunes

En Japon se ven mucho, y muchos modelos diferentes, y siempre rondan entre 20-200 euros sin caja, depende modelo, y entre 50-500 euros con caja depende cual

No se si el mejor, pero me encanta el Climber
Gracias por vuestras opiniones [oki] Concretamos con mas detalle me molaria tener una Multi Screen es la mas bonita para mi esteticamente, pero claro no se un precio justo para pagar por ella :-?
Mis favoritas son todas Multi-Screen: Donkey Kong, Zelda y Gold Cliff.

Otra de mis favoritas es Western Bar, de Casio:

Imagen

Y Ghostbusters, de MGA:

Imagen

Lo malo de las maquinitas es que es una colección solo apta para gente con mucho presupuesto, o a rebuscadores profesionales que sepan encontrarlas por un precio decente... Yo desde luego, no me incluyo en ninguno de los dos grupos. En un estado más o menos normal (con la chapa frontal arañada) por ebay no bajan de 30€.
Es dificil encontrar game&watch a 20€, solo tienes que ver en ebay los anuncios finalizados de las Game&Watch para ver sobre que precio se mueven.

Para mi las mas caras son Special Edition, Crystal Screen, Tabletop, Panorama, Gold, Silver, SuperColor, Micro VS, New Wide Screen, Multi Screen, Wide Screen. Mas o menos en ese orden. Y debes tener en cuenta en que estado las quieres, si solo la maquinita o en caja ya que la diferencia de precio es bastante grande.

A mi la que mas me gusta es la New Wide Screen Super Mario Bros
Ya consegui una game&watch del tipo multi-screen es la green horse esta en buen estado me valio 25€ con gastos incluidos, pero ya aviso imposible de encontar mas por debajo de 25€ sin gastos de envio incluido. Lo digo por experiencia y tiempo empleado XD
jhr_11 escribió:Ya consegui una game&watch del tipo multi-screen es la green horse esta en buen estado me valio 25€ con gastos incluidos, pero ya aviso imposible de encontar mas por debajo de 25€ sin gastos de envio incluido. Lo digo por experiencia y tiempo empleado XD

Yo idem, una Oil Panic Multiscreen por 25€ en muy buen estado. Lo normal es que por ese precio esten sin tapa de pilas pero en ebay las venden.
Yo, originales de Nintendo, sólo tengo dos, pero me salieron gratis porque me las regalaron.

Imagen
Encontrarlas en buen estado es difícil, y ya a buen precio olvídaos de ella.

Yo pagaría 60€ por una completa con caja en buen estado.
Yo la pille con tapa y todo y en buen estado nada de rallazos ni pegatinas ni nada. Una muy buena compra hice contando que estaba poco usada ;)
jhr_11 escribió:Yo la pille con tapa y todo y en buen estado nada de rallazos ni pegatinas ni nada. Una muy buena compra hice contando que estaba poco usada ;)

Que suerte, con lo que cuesta verlas en ese estado.

Enhorabuena [oki]
Yo he comprado una casio western bar totalmente nueva,con caja e instrucciones,menuda joyaza me he comprado.
Me ha costado una pasta porque hace tiempo que la buscaba,y la quería nueva.

Es una preciosidad,me ha llegado hoy,qué contento estoy¡¡¡¡

saludos
alexoiter escribió:
jhr_11 escribió:Yo la pille con tapa y todo y en buen estado nada de rallazos ni pegatinas ni nada. Una muy buena compra hice contando que estaba poco usada ;)

Que suerte, con lo que cuesta verlas en ese estado.

Enhorabuena [oki]

de nada [risita]
15 respuestas