Game & Watch

Parece ser que ya ha salido el backup de este recopilatorio que está en el Club Nintendo japonés, eso sí, la rom está sin numerar.

Tamién parece que ha salido otra sin numerar que contiene varias demos... (habrá que probarla)
efectivamente, la probe y va al pelo con supercard miniSD, lleva 3 juegos: oil panic, donkey kong y greenhouse, esta todo en ingles excepto cuando pones la alarma y sale algo en chino que no entiendo, es como jugar a una autentica game watch pero aun mejor :D es una lastima que esto no llegue nunca a europa porque mas de uno nos emos criao con estas makinitas [qmparto]

PD: no mps
va de lujo SC CF si estan de la ostia igual de viciantes ke las originales [oki]
si quereis podemos abrir un post oficial aqui o en Juegos para poner nuestros records (eso si con fotografias de los resultados) yo esta tarde creo que me toca viciada al greenhouse [toctoc]
Yo he probado ya lo de las demos, que resultan ser 2 vídeos y 6 demos jugables, pero todas de juegos que ya están en el mercado.

Y el G&W aún no lo he encontrado para descargar
No hay manera de encontrar el G&W...siendo forofo de los G&W....
lloraré
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el numero es el (0517)
El 0517 es el cars(s).
Yo tampoco lo encuentro por ningun lado ZzzZZ
cucakoala escribió:el numero es el (0517)

es es el de CARS, según... (EDITADO) ...una página web
si buscas game & watch collection en una burra ^^ te sale un arxivo de pocas fuentes, a ver si se baja y les cuento si es ;)
Navier, consejo de buen rollo: Mejor que quites eso inmediatamente.
gynion escribió:Navier, consejo de buen rollo: Mejor que quites eso inmediatamente.

Ok, pero tan solo queria dar credibilidad a mi argumento...
Solo te lo decía porque seguramente alguien hubiera saltado inmediatamente y te lo hubiera dicho igual, o peor.

[ginyo]
13 respuestas