Había puesto esto como parte de mi respuesta en otro post, pero aprovecho para ponerlo aquí como hilo propio, a ver si así alguien puede arrojar luz sobre si pasa algo con el SAT de Game (Web).
He hecho un par de pedidos en Game en el último mes, los dos con problemas y sin solución viable:
- Uno me llegó el juego con la caja rota (el juego estaba desprecintado, pero esto me lo habían avisado antes, indicándome que salvo eso el juego estaba nuevo), no por el transporte, sino que por dentro tenía rotos y le faltaban piezas de la caja (como una pestaña de sujeción del manual, con parte de la base de ésta), grietas... pedí que me cambiaran la caja, ofreciéndome como única solución ir a una tienda suya a cambiarla (que está a ¡80 kilómetros!). Les dije si no podrían enviarme una, sin respuesta. Insistí y respondieron que lo mirarían. Ninguna respuesta más. Les indiqué que entonces se llevaran el juego, sin respuesta tampoco.
- Otro, más caro, indiqué que estuviera precintado y en perfecto estado estético. Me llegó desprecintado, y con diversas imperfecciones menores (desgaste, rozadura, algún golpecillo). Escribí para que lo cambiaran, sin respuesta. Volví a escribir, y sin respuesta hasta hoy.
Por eso pregunto: ¿está pasando algo con su SAT?
Desde luego, no sé cómo pretenden competir contra servicios al cliente como el de Amazon actuando así