GAME Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished

Buenas, queria preguntaros si la Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished del GAME que está por 126.95 euros sabeis que placa tiene y que lector (tiendas en malaga), estoy interesado en ella, si alguien ha piyado una ultimamente y me puede decir... es que me interesa que sea lector flasheable por software. (quizá venga cada una con lotes distintos...¿no? pero mayoritariamente vaya)

(si este hilo está mal aqui perdonadme, gracias)
Mejor comprala en alcampo yo vi la xbox 360 nueva con 1 mando y un juego por 129,95 euros.Cuenta que lo mas seguro que traiga placa jasper y lector liteon ya despues es suerte haber que firmware trae.Si por algun caso quieres flashear el lector pagando(quiza la flasheas tu asi nada) avisame se una web barata y 100% fiable.

Suerte
igusi2000 escribió:Mejor comprala en alcampo yo vi la xbox 360 nueva con 1 mando y un juego por 129,95 euros.Cuenta que lo mas seguro que traiga placa jasper y lector liteon ya despues es suerte haber que firmware trae.Si por algun caso quieres flashear el lector pagando(quiza la flasheas tu asi nada) avisame se una web barata y 100% fiable.

Suerte

te refieres al alcampo de marbella no? pues en el folleto online no hay xbox, me tendré que llegar allí , hace mucho que lo viste? Seria para flashearla por softw y hacerlo yo, si fuese por soldadura ya tendria que mirar y te preguntaria la web.
Buenas haber yo la vi en alcampo pero de barceloan pero vamos supongo que en la mayoria de alcampo tendran esa oferta era xbox arcade+ juego 129.95 euros.

Si buscas un poco la encuentras.Haber si es para flashear tu no es dificil pero te digo sino te quieres liar por 35 euros portes incluido la tienes flasheada 100% perfecta y con un cd con la key.
igusi2000 escribió:Buenas haber yo la vi en alcampo pero de barceloan pero vamos supongo que en la mayoria de alcampo tendran esa oferta era xbox arcade+ juego 129.95 euros.

Si buscas un poco la encuentras.Haber si es para flashear tu no es dificil pero te digo sino te quieres liar por 35 euros portes incluido la tienes flasheada 100% perfecta y con un cd con la key.

Mañana pienso ir a alcampo a ver si está esa oferta aun.
Y seguramente acabe haciendo lo de la web que me dijistes, muchas gracias por cierto jeje.
6 respuestas