Game y ETT

Hola, a todos!! soy nuevo por aki y es k un colega me recomend est sitio... aver, resulta que el otro dia me llamaron del game para una entrevist de trabaj pal verano y media hora mas tarde me llamaron para comentarme de que estaba dentro para trabajar de julio a septiembre en la tienda.. me pidio el encargado el nº de la seguridad social y la talla del polo y me dijo de que me llamarian de la ETT para los tramites de cuenta bancaria y todo eso...bueno... la cosa es que es la primera vez que trabajo y ando algo nervisoso con mi primer curro y todavia no me han llamado de la ETT (supuse que ayer lunes lo harian)... cuanto suelen tardar en llamar?? te piden que tengas algunas cosas como la cartilla del paro o no es necesario??

TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE JULIO!! si, ademas, hay alguien del game (o k aya trabajad) que me pueda dar algu7n cosejo... pues ale...gracias a todos...

Por favor, dat_hot_funk... al hilo que me has mandado la gente de lo unico que habla es "del prestigio o desprestigio de los empleados del Game" no del tema del cual yo quiero hablar...
Tranquilo, conociendo yo a las ett, te llamaran una semana antes de que empieces para que firmes el contrato temporal y pedirte el numero de cuenta... No estés nervioso, cuando entres a trabajar veras como todo va como la seda y querrás ir al siguiente día.... suerte tienes que as encontrado curro, otros estamos jodidos Imagen
TCanary escribió:Tranquilo, conociendo yo a las ett, te llamaran una semana antes de que empieces para que firmes el contrato temporal y pedirte el numero de cuenta... No estés nervioso, cuando entres a trabajar veras como todo va como la seda y querrás ir al siguiente día.... suerte tienes que as encontrado curro, otros estamos jodidos http://i42.tinypic.com/2lnfkp1.png

MUCHAS GRACIAS pero tengo entendido que tienes que firmar el contrato antes de 15 dias de empezr el curro...
The_Pain está baneado por "troll"
no hace falta yo entre por ett la semana pasaad y firme el contrato 2 dias despues de haber empezado , saludos!!
The_Pain escribió:no hace falta yo entre por ett la semana pasaad y firme el contrato 2 dias despues de haber empezado , saludos!!

As entrado en un game por ett?? en donde??
A mí estas navidades me llamó una ETT para trabajar un día, me llamaron a las 9 de la mañana y entraba a las 12, tres horas después, y tenía que firmar el contrato y toda la parafernalia.

Las ETTs funcionan así, no te preocupes.
Muchas gracias a todos, aun asi m pasare mañana por el game y le preguntare al encargado si tardan muxo en llamar de la ett... de nuevo, muchas gracias... os mantendre INFORMADOS sobre mis experiencias en Game el mes proximo (el encargado de la tienda es muyyyyy agradable)...
virgilio8619 escribió:Muchas gracias a todos, aun asi m pasare mañana por el game y le preguntare al encargado si tardan muxo en llamar de la ett... de nuevo, muchas gracias... os mantendre INFORMADOS sobre mis experiencias en Game el mes proximo (el encargado de la tienda es muyyyyy agradable)...

En todo caso en vez de dar la vara al encargado, ve a la ETT directamente.
Ruffus escribió:
virgilio8619 escribió:Muchas gracias a todos, aun asi m pasare mañana por el game y le preguntare al encargado si tardan muxo en llamar de la ett... de nuevo, muchas gracias... os mantendre INFORMADOS sobre mis experiencias en Game el mes proximo (el encargado de la tienda es muyyyyy agradable)...

En todo caso en vez de dar la vara al encargado, ve a la ETT directamente.

ES q no se a que ETT trabajan ellos...no m lo dijo el xaval... jajajajaja... espero que no m considere q voy para darle la vara, ademas voy a aprobexar para comprarme una cosa para la wii y reservar un juego de ps3...
Pues como dije me acerque el viernes pasado y el xaval me dijo ¿no te han llamado todavia?... en fin, despues de 7 siete dias siguen sin llamarme de la ett para el contrato de julio... estoy muuuuuuyyyyyyy nervioso...es normal que despues de 2 semanas desde que me aceptaron no m llamen de la ett cuando el encargado (en el cual confio demasiado) me comento que informo a la empresa en el mismo instante????...
virgilio8619 escribió:Pues como dije me acerque el viernes pasado y el xaval me dijo ¿no te han llamado todavia?... en fin, despues de 7 siete dias siguen sin llamarme de la ett para el contrato de julio... estoy muuuuuuyyyyyyy nervioso...es normal que despues de 2 semanas desde que me aceptaron no m llamen de la ett cuando el encargado (en el cual confio demasiado) me comento que informo a la empresa en el mismo instante????...

Es normal, probablemente no te llamen para formalizar el contrato hasta el dia antes de empezar.

Por cierto, pasate por la seguridad social para afiliarte, que lo necesitaras para el contrato.

Deberias saber, que puedes estar currando hasta 48h sin formalizar el contrato.
Enhorabuena por el curro. No te pongas nervioso y aprovecha que todavía estás de vacaciones. ;)
Muchas gracias tanto a melirober por la información (la cual m deja más aliviado) como a David_VTE por darme la enorawena!! MUCHAS GRACIAS!!
Joder,si ya en esos sitios se cobra poco, por ETT ya debe ser una miseria cawento

Empresas parásitas y mas intermediarios, eso es lo que necesita el pais, como setas han surgido en los ultimos años ratataaaa

Recuerdo que cuando curraba de extra en banquetes en un sitio de los pijos pero pijos pijos, que cobraba 6€ la hora (en cualquier restaurante de playa la extra va a casi 10€), y lo peor es que muchas empresas de la zona ya NO contratan extras si no vienen por ETT...

Lo mejor era cuando firmaba los contratos DOS MESES DESPUES de haber trabajado, que como me pasase algo en el curro, ya los veía rematandome y sacandome en una bolsa d ebasura para que no se enterasen los de la inspeccion de trabajo [uzi]

En fin, mucha suerte con el trabajo, currar en un game en veranito no tiene que estar mal, aire acondicionado, no haces esfuerzos (dejando lo de colocar el material que te repartan en el almacen, que es una o dos veces a la semana), lo unico será aguantar a la peña, de comercial se tiene que tragar mucha mierda, pero bueno, hay cosas peores. Felicidades por el curro [beer]
virgilio8619 escribió:ES q no se a que ETT trabajan ellos...no m lo dijo el xaval... jajajajaja... espero que no m considere q voy para darle la vara, ademas voy a aprobexar para comprarme una cosa para la wii y reservar un juego de ps3...

Te llamaran poco antes.. no reserves ni compres nada hombre!! Que fijo que cuando curres ahi te hacen descuento!!

Bye!
Como se nota que es tu primer curro...dentro d 1 mesecito no me vengas con " joder estoy hasta los webos tal..."
Jejejej, Enhorabuena por el curro!!!

Es raro ver un hilo de buen rollo por aquí!! ya nos dirás por que game es, que igual hay que pasarse a ver que precios tenéis ;)
Enhorabuena por tu primer curro. No te dare ningun consejo acerca del game, ya que nunca he trabajado en una tienda de videojuegos, pero si te puedo decir una cosa. El primer mes has de trabajar al 120% para ganarte su respeto, de lo contrario te daran una patada en el culo.
(mensaje borrado)
ya hoy he firmado en la ett y este lunes entro a trabajar... q ilusion!!
Pues yo hace 2 semanas que eche el curriculum en una ett y vamos que no me llamaran seguramente xD, yo solo quiero tener un curre de mierda para el verano [triston] [buuuaaaa]
esper que tengas suerte... la verdad que me alegro de haber firmad ya y k este lunes m ponga manos a la obra en game!! XD
virgilio8619 escribió:esper que tengas suerte... la verdad que me alegro de haber firmad ya y k este lunes m ponga manos a la obra en game!! XD

Jaja, ya nos contaras que tal tu primer dia!
baronrojo2 escribió:
virgilio8619 escribió:esper que tengas suerte... la verdad que me alegro de haber firmad ya y k este lunes m ponga manos a la obra en game!! XD

espero q muy bn... me han comentado que debo tener los cinco sentids muy bien puestos para pilalrlo todo a la primer... pero eso no es un problema para mi :)
virgilio8619 escribió:
baronrojo2 escribió:

espero q muy bn... me han comentado que debo tener los cinco sentids muy bien puestos para pilalrlo todo a la primer... pero eso no es un problema para mi :)

Aqui estare almenos yo para ver tus impresiones xDD
24 respuestas