game y game 150

hola, tengo una pregunta referente a las carpetas GAME y GAME150 he leido que no cargan bien si no se ponen en la carpeta adecuada es esto correcto? yo tengo mi psp slim con 3.71 m33-4 en el recovery deje kernel 1.5 enves de 3.71 por k vi mejor compatibilidad.

he probado cargando los homebrew y demas en las dos carpetas y me da la misma compatibilidad. por pasa esto

ademas tengo otra carpeta que es 371 esta para k es.

gracias
hmmm... tu mensaje esta algo complicado de entender, creo que te faltan palabras entre líneas, pero sobre lo que entiendo te contaré:

Las carpetas GAME, GAME150 y GAME371 son carpetas creadas para explotar los contenidos de cada Firmware, o sea, el sistema operativo del PSP. Antaño, unicamente el FW 150 podía utilizarse para hacer funcionar los programas caseros o "homebrew", es decir, aplicaciones y emuladores, por lo que la info de dicho FW se agregaba al de uno más reciente, de modo que la carpeta 150 era precisamente para colocar alli todos esos programas.

Si tu cambias el kernel entre 1.50 y 3.71, solo te afectará al querer utilizar dichas aplicaciones caseras; si estan hechas exclusivamente para 1.50, no funcionarán en 3.71 y vice versa.

Algo interesante esque el FW 1.50 y los datos de este mismo agregados a versiones mas recientes solamente funcionan en la versión FAT del PSP, la SLIM no lo soporta y se bloquea si se tratan de instalar.
ha ok, gracias por la explicacion, lo k me referia es yo tengo la psp slim y no importa en cual carpeta ponga los programas, mientras tenga el kernel 1.50 los carga igual en cualkiera de las carpestas (claro k hay muchos que no se pueden por se psp slim)
ummm, la psp slim no es compatible con el kernel 1.50 ...... yo todos los homebrew los meto en la carpeta GAME
Cuando tu cambias el Kernel de 370 a 150 de la SLIM desde el Recovery Menu, en realidad no sucede nada... puesto que no le has instalado los componentes del FW 150; esta opción es mas bien para los que tienen una FAT. Por consiguiente, no importa que carpeta uses, todas utilizarán el Kernel real de tu SLIM... los programas que no funcionen serán porque requieren que tengas agregado el 1.50, o porque el programa indica la carpeta que le corresponde sin posibilidad de cambiarla.
4 respuestas