Game y game.es dan asco.

El super está baneado por "clon de usuario baneado"
No dan una. Nos toman por tontos?
Nos venden segundamano reprecintado como nuevos !!!
En tienda fisica lo han intentado alguna vez pero no les he dejado. Sin precinto original no es nuevo por mucho q digan. Por eso compraba en web pero ahora tambien lo hacen, o lo intentan, pq te mandan juegos comprados reprecintados a precio de nuevos. Dan puto asco. Son escoria. No les compreis mas !!!
Obvimnente se los voy a devolver y ya he abierto disputa en paypal junto con el email de queja a atencion cliente.

Ojala se hundan con las ventas digitales !!!
A mi me vendieron en el 2010 en el game, después de colapsar los centromail, pues fui a por un mando de repuesto de la ps3, un dualshock 3.
Al llegar a casa me encontré un mando CON TIERRA! o sea no me lo explico, vamos que ni que lo tuvieran enterrado en el jardín.
Al día siguiente lo devolví.
Podría contarte 1000000 historias de este tipo.
Normas escribió:Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

· Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
· Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
· Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
· Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
2 respuestas