Muy buenas, compre el dia de salida 2 copias fisicas , (una en un game y la otra en un gamestop, para jugar cooperativo con mi mujer en 2 xboxone y 2 tvs al juego diablo3 "reaper of soul" (140 euros me dejé)
Las 2 consolas con NAT abierta y 0% perdida de paquetes y muy buena conexion, conectadas a UN MISMO ROUTER , pues bien, al poner el juego, la ultima consola en entrar al menu del propio, NUNCA se puede conectar......sale el mensaje "el servidor de diablo 3 esta desconectado intentelo mas tarde"......
Aqui donde se habla del problema:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/11602200440y aqui dicen que estan trabajando en un parche...
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13917931680He llamado a microsoft y son conscientes del problema.......y me remiten a blizzard, ellos me ponen que me remita a xbox.com (vamos que se pasan la patata caliente) y asi estos 5 dias que no puedo disfrutar del juego.....
Ayer volví a mandar sendos correos y siempre las mismas respuestas, (se pasan la pelota unos a otros sin darme una solucion)....llevo todas las noches perdidas, probando y probando y NADA....
Ya dandolo TODO POR PERDIDO hasta un futuro parche (?)., y pensando en venderlos de segunda mano sin nisiquiera haber jugado
.......he ido a los 2 centros en los cuales habia comprado el juego (cuyos centros tengo que decir que llevo mas de 10 años comprando , varias consolas y perifericos, no se la cifra exacta pero puede que unas 15-16 consolas y mas de 60 juegos fisicos, ediciones coleccionistas y diferentes perifericos y siempre se portaron bien)
GAME: le explico el problema a la chica y me dice que espere un momento que va a llamar a su superior, (yo no tenia ninguna esperanza) y me dice que le traiga el juego que hace un vale, que no quiere que me enfade y no compre mas alli, me parece una actitud muy muy razonable y como "recompensa" a su buena actitud y amabilidad le hago un par de reservas que no tenia pensadas en ese momento, pero que me han salido del alma
GAME STOP: el chico me dice que la politica de blizzars que tal que cual, que el juego esta desprecintado........yo le comento el problema y hace una llamada, despues de 10 minutos al telefono, amablemente me abona el dinero......me parece una buenisima actitud con el cliente (asi que ya tenia pensado regalarle a mi mujer una ps4 blanca) por lo tanto se la reserve a él.
Con esto digo que EN MI CASO, estas 2 tiendas se han portado FENOMENAL.......porque las cosas como son, el juego no esta defectuoso, si se cuelga ni hace nada raro......el unico problema de los servidores o una posible "metida de pata de blizzard" y sabeis que esos temas para demostarlo y que te devuelvan el dinero.....pues es dificil.
Por mi parte un HURRA para game y gamestop........que me han captado como cliente otros 10 años mas como poco, mis AGRADECIMIENTOS