sero escribió:Si tanto te importa entra en la tienda y pon una hoja de reclamación. Te lleva menos tiempo que sacar una foto y colgarla en un foro.
Edito ya que depende con que tono se lea parezco borde de cojones
Luzbel_bcn
Que culpa tienen l@s currantes de la publicidad que use Game? A caso UEFA es destrasada por anunciar PS4 Pro 4K real gaming en todos los partidos de champions?
Se llama “yo te pago y quiero que pongas esto”, anda que reírse de la gente que trabajan...
A ver, ya dije que ponía esto para echarme unas risas:
1º. No me he reido de ningún currante, y no se me ocurriría entrar a una tienda a faltarle al respeto a ningún currante. Evidentamente lo dije de broma. Tonto a las finas yerbas o "tonto pa siempre, pa un rato no, pa siempre" debería ser para entrar a reirme de un trabajador por una publicidad de una consola de mierda (sea cual sea la marca). Ni que es tuvieramos hablando del pan de nuestros hijos. Parece que perdemos la perspectiva cuando hablamos de esta afición.
2º. No sé lo rápido que escribes tú, pero se tarda bastante más en rellenar una hoja de reclamaciones que en echar una foto y ponerla en un foro, aparte de que lo segundo es para echar unas risas (y crear algo de debate, todo hay que decirlo) y lo primero es algo "violento" e incómodo. Aparte de que no hay motivo alguno para poner una hoja de reclamaciones, éstas son para cualdo la tienda vulnera tus derechos como consumidor.
Repito, no perdamos la perspectiva, que esto es sólo una afición y parece que a algunos les vaya la vida en ello
manuzepan
GAME= Cadena de tontos para tontos
P. D: Lo siento alguien tenía que decirlo
Pues es donde más compro
manuzepan
Ahiiiii Le has dado ithan_87!!! Eso es lo que falta en España, más criterio entre la población. Según yo lo que veo en un gran grueso de la gente , es que se deja llevar por el marketing bestial, y el colegueo de la tiene mis amigos sin pararse a pensar en sus propios gustos personales. No se paran a analizar pros y contras de x producto. Es una pena la verdad, porque Microsoft lo está haciendo muy bien... Que le faltan algunos exclusivos más, pues si, pero en términos generales me parece que lo hacen mucho mejor que la competencia.
No todo el que compra una consola está super informado. Recuerdo en esa misma tienda un vendedor hablando con otro cuando pensaba que no les escuchaba, echandose méritos porque el cliente había ido a por una PS4 y le había vendido una PS4 PRO, en la campaña navideña si no recuerdo mal.
Estyo seguro que más de uno "pica" con el rollo de "la más potente... Y repito que a mi me da igual, no tengo acciones ni de Microsoft ni de Sony. Tengo una 360, una XBO S y una PSPRO y me divierto con todas