Game y la consola más potente del mundo

Buenas,

hablo este hilo para echarnos unas risas, que nadie se lo tome demasiado en serio.

Hace 5 o 6 meses ví en un tienda Game la foto que he puesto más abajo. Entonces me lo tomé como un error, algún despistado que no sabía que la consola más potente es la XBO X. Pero ahora, que todo el mundo sabe que es la X, que vuelvan a ponerlo en la misma tienda ya no me parece un error, sino algo de "nos pagan por esto y lo ponemos, que más de un incauto se lo va a creer y la va a comprar".

http://subefotos.com/ver/?37a7c4debc1a0 ... 9f318o.jpg
Imagen

Como cuando vuelva a pasar por allí lo tengan voy a entrar y decirles partiendome la caja que si no se les cae la cara de vergüenza de tener puesto eso ahí.

Pd. Conste que tengo una PRO y muy contento con ella.

Pd2. Palabra de honor que la foto es de hoy, no la tenía guardada desde hace años [angelito]
La foto será actual pero la publicidad NO.
Las tiendas game al no tener ya competencia se han dormido miserablemente y algunos vendedores no tienen NPI.
Precios inflados

Dependientes retarded

Bonita combinación
@refrescante No puedo saberlo, pero yo entiendo que esa promoción la hace la propia Sony, porque si te fijas, está inscrito en la caja de su consola. No van a decir "es la segunda consola más potente del mundo", porque sería como tirarse piedras a su mismo tejado.

Otra cosa sería que GAME fuera quien hace esa promo, pero yo entiendo que es Sony. De hecho, en sus promociones televisivas, ves como dicen cosas como "PS4 Pro: la más potente del mercado...la que ofrece 4K reales..." a pesar de estar Xbox One X.

Por otra parte, si fuera GAME la que lo hace y si dices que esa promo tiene 5-6 meses, lo mismo ya estaba de antes de lanzarse Xbox One X, la cual se produjo en noviembre. Insisto, no lo sé porque no he estado allí y no puedo averiguar su contexto, pero quiero entender que es así. No seré yo quien defienda a este personal de GAME...pero he visto la foto y me ha parecido más bien propaganda de Sony que de la misma GAME.
@ithan_87

Yo no creo que Sony siga sacando esas cajas después de estar en el mercado la XBO X. Creo que eran anteriores a la X, y que las siguen poniendo a ver si pica alguien.

Que me corrijan si me equivoco, pero he seguido el hilo de ofertas de PSPRO desde noviembre hasta enero que compré la PRO y nunca ví esa caja de "la más potente del mercado", así que supongo que debe ser de cuando salió.
En la esquina superior dcha pone el modelo encima de Jet Black, si pone 7016 es vieja....
Xecuter escribió:En la esquina superior dcha pone el modelo encima de Jet Black, si pone 7016 es vieja....

cachis, he ampliado la foto original y se ve borroso, me voy a quedar con la intriga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
refrescante escribió:
Xecuter escribió:En la esquina superior dcha pone el modelo encima de Jet Black, si pone 7016 es vieja....

cachis, he ampliado la foto original y se ve borroso, me voy a quedar con la intriga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene pinta de que es vieja, de cuando salió, estoy aquí en la puerta del GAME y no tienen ninguna caja de esas
no creo que sea casualidad, ni eso ni que hace poco pusieran la ps5 con fecha de salida septiembre del 2018.
cualquiera que vaya a comprar xbox one x que creeis que hara si cree que ps5 sale en 3 meses?
no quiero decir nada pero lo dejo ahi.
Si tanto te importa entra en la tienda y pon una hoja de reclamación. Te lleva menos tiempo que sacar una foto y colgarla en un foro.

Edito ya que depende con que tono se lea parezco borde de cojones [sonrisa]
Que culpa tienen l@s currantes de la publicidad que use Game? A caso UEFA es destrasada por anunciar PS4 Pro 4K real gaming en todos los partidos de champions?

Se llama “yo te pago y quiero que pongas esto”, anda que reírse de la gente que trabajan...
Este es el foro de xbox?
GAME= Cadena de tontos para tontos

P. D: Lo siento alguien tenía que decirlo [+risas] [qmparto]
A mí lo que hagan las cadenas de tiendas... Yo tengo el suficiente criterio propio como para saber qué comprar y realmente qué quiero. Como si anuncian la PS4 en el cielo de color negro, creo que todos los aquí presentes tenemos criterio como para tomar decisiones de una manera independiente. A mí que le den más bombo a una consola u otra me da igual. Bastantes cosas más importantes tenemos en qué preocuparnos que estas migajas.
@Luzbel_bcn pero esto es Europa. En USA ponen eso, y le cae una demanda por publicidad engañosa [reojillo]
El dinero lo hace todo... si sony a golpe de billetes invierte para la publicidad...
ithan_87 escribió:A mí lo que hagan las cadenas de tiendas... Yo tengo el suficiente criterio propio como para saber qué comprar y realmente qué quiero. Como si anuncian la PS4 en el cielo de color negro, creo que todos los aquí presentes tenemos criterio como para tomar decisiones de una manera independiente. A mí que le den más bombo a una consola u otra me da igual. Bastantes cosas más importantes tenemos en qué preocuparnos que estas migajas.

Ahiiiii Le has dado ithan_87!!! Eso es lo que falta en España, más criterio entre la población. Según yo lo que veo en un gran grueso de la gente , es que se deja llevar por el marketing bestial, y el colegueo de la tiene mis amigos sin pararse a pensar en sus propios gustos personales. No se paran a analizar pros y contras de x producto. Es una pena la verdad, porque Microsoft lo está haciendo muy bien... Que le faltan algunos exclusivos más, pues si, pero en términos generales me parece que lo hacen mucho mejor que la competencia.
Sí tus amigos tienen plei......es jodido convencerles a todos para que cambien por ti. Es normal que te arrastren.
Lammothh escribió:Sí tus amigos tienen plei......es jodido convencerles a todos para que cambien por ti. Es normal que te arrastren.

Pues a mí me pasó justo lo contrario. Todos eran de "Pley" y yo fui el típico de "piensa diferente", por lo que me pasé a 360 y One posteriormente. El año pasado, un amigo que era de PC (fíjate lo que te digo), vino a casa a jugar un ratejo con la One S, y al día siguiente se la compró de segunda mano. Flipaba en colores con la consola: capacidad de insertar auris al mando, estética, reproductor Blu-Ray 4K, Forza, F1...

Insisto, este muchacho era de PC (antaño de Play Station), y simplemente se compró la One S 16 horas después de jugar en mi casa a la mía (creo que era su primer producto de Microsoft en toda su vida)
Lammothh escribió:Sí tus amigos tienen plei......es jodido convencerles a todos para que cambien por ti. Es normal que te arrastren.

Yo nunca cambiaría de plataforma por alguien que no está dispuesto a cambiar para jugar conmigo. Será por gente para jugar.... Y tan amigos.

Ese es el problema, que la gente mira más lo que tiene el de al lado que lo que realmente le gusta o apetece.
sero escribió:Si tanto te importa entra en la tienda y pon una hoja de reclamación. Te lleva menos tiempo que sacar una foto y colgarla en un foro.

Edito ya que depende con que tono se lea parezco borde de cojones [sonrisa]

Luzbel_bcn
Que culpa tienen l@s currantes de la publicidad que use Game? A caso UEFA es destrasada por anunciar PS4 Pro 4K real gaming en todos los partidos de champions?

Se llama “yo te pago y quiero que pongas esto”, anda que reírse de la gente que trabajan...

A ver, ya dije que ponía esto para echarme unas risas:

1º. No me he reido de ningún currante, y no se me ocurriría entrar a una tienda a faltarle al respeto a ningún currante. Evidentamente lo dije de broma. Tonto a las finas yerbas o "tonto pa siempre, pa un rato no, pa siempre" debería ser para entrar a reirme de un trabajador por una publicidad de una consola de mierda (sea cual sea la marca). Ni que es tuvieramos hablando del pan de nuestros hijos. Parece que perdemos la perspectiva cuando hablamos de esta afición.

2º. No sé lo rápido que escribes tú, pero se tarda bastante más en rellenar una hoja de reclamaciones que en echar una foto y ponerla en un foro, aparte de que lo segundo es para echar unas risas (y crear algo de debate, todo hay que decirlo) y lo primero es algo "violento" e incómodo. Aparte de que no hay motivo alguno para poner una hoja de reclamaciones, éstas son para cualdo la tienda vulnera tus derechos como consumidor.

Repito, no perdamos la perspectiva, que esto es sólo una afición y parece que a algunos les vaya la vida en ello XD

manuzepan
GAME= Cadena de tontos para tontos

P. D: Lo siento alguien tenía que decirlo [+risas] [qmparto]

Pues es donde más compro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

manuzepan
Ahiiiii Le has dado ithan_87!!! Eso es lo que falta en España, más criterio entre la población. Según yo lo que veo en un gran grueso de la gente , es que se deja llevar por el marketing bestial, y el colegueo de la tiene mis amigos sin pararse a pensar en sus propios gustos personales. No se paran a analizar pros y contras de x producto. Es una pena la verdad, porque Microsoft lo está haciendo muy bien... Que le faltan algunos exclusivos más, pues si, pero en términos generales me parece que lo hacen mucho mejor que la competencia.

No todo el que compra una consola está super informado. Recuerdo en esa misma tienda un vendedor hablando con otro cuando pensaba que no les escuchaba, echandose méritos porque el cliente había ido a por una PS4 y le había vendido una PS4 PRO, en la campaña navideña si no recuerdo mal.

Estyo seguro que más de uno "pica" con el rollo de "la más potente... Y repito que a mi me da igual, no tengo acciones ni de Microsoft ni de Sony. Tengo una 360, una XBO S y una PSPRO y me divierto con todas
Esa caja es ficticia y la envía Sony, se usa para exponer diferentes packs de consola. Si tienes ocasión cógela y verás como detrás es una caja de la PS4 Slim. Esas cajas se enviaron el año pasado cuando la One X todavía no había salido. En mi tienda tapamos esa leyenda con alguna carátula o algo porque esa frase ya no tiene sentido.
Buenos días, este hilo quizá estaría mejor en multiplataforma.

De todas maneras ha quedado claro lo expuesto así que cierro por aquí.

Un saludo.
22 respuestas