Game y la xbox 360 slim

Hoy me ha llegado mi xbox 360 slim del game, de segunda mano por 70€ fue prenderla y a los segundos salir el mensaje de la consola se va a pagar automaticamente para evitar calentamiendo o algo así. Luego te tira 1 minuto para apagarse parpadeando el laser. Luego siempre al encenderlo sale ese mensaje y se apaga. Que ocurre? me han colado una rota? de verguenza vamos, lo compre por la tienda game por internet ya que no dispongo mucho tiempo para pasar por la tienda. Hay solución o toca devolver?
¿la acabas de comprar y ya te falla? Devuélvela que está en garantía.
Lestat25 escribió:¿la acabas de comprar y ya te falla? Devuélvela que está en garantía.

Si, le he enviado un correo a game de atención al cliente pero no responden. Me daran mi dinero o me traeran otra de segunda mano rota?
InfinityWard escribió:
Lestat25 escribió:¿la acabas de comprar y ya te falla? Devuélvela que está en garantía.

Si, le he enviado un correo a game de atención al cliente pero no responden. Me daran mi dinero o me traeran otra de segunda mano rota?

No trabajo en Game. Llama, escribeles otro correo y acercate a una tienda.
InfinityWard escribió:

Joder que putada, el servicio post-venta de Game si has comprado a través de la Web es una soberana mierda.
Llama a algún Game de tu ciudad y coméntales, es telefono fijo y te saldrá gratis llamar, aunque ya te digo que creo que no aceptan devoluciones compradas a través de internet.
santousen escribió:
InfinityWard escribió:

Joder que putada, el servicio post-venta de Game si has comprado a través de la Web es una soberana mierda.
Llama a algún Game de tu ciudad y coméntales, es telefono fijo y te saldrá gratis llamar, aunque ya te digo que creo que no aceptan devoluciones compradas a través de internet.

como que no? ni me daran otra puta xbox? esa gente es que no prueban las consolas o que? es que no me ha durado ni un dia, ni 5 minutos, fue encender pasar 1 o 2 mnts y salir eso.
Los Game locales van a pasar del tema totalmente, las ventas a través de la web se gestionan con los de la central; los de la tienda de la esquina (por decir) ni pinchan ni cortan si has comprado una consola vía web.

Respecto a lo que tienes que hacer, es esperar uno o dos días a que te respondan el correo (suelen tardar como mínimo un día) y a ver qué te proponen. Si no te responden al mail, también puedes tirar de teléfono, que creo que anda por ahí un 91 (de Madrid) que no te cobran extra la llamada ni nada.

En todo caso, tú haz copia del recibo de compra (captura de pantalla, impresión del mail, etc) con fecha y tal, y documenta lo que le pasa a la consola (por ejemplo, graba con el móvil lo que le pasa a la consola desde que la enciendas hasta que salga el cartel de "se apagará").

De esa forma, tendrás pruebas si tienes que reclamar. Pero estáte tranquilo, porque tienes garantía por parte de GAME y están obligados a sustituirte/repararte la consola defectuosa como mínimo, y opcionalmente pueden optar por devolverte la pasta.

Si ves que te dan largas, que pasan semanas y no se soluciona, etc tienes que acudir a Consumo con todos los datos disponibles (copia de todos los mails que te hayas cruzado con game, el recibo, el video, etc).

Te darán la razón, sí o sí, tarden lo que tarden. No te preocupes.

Pero vamos, que dudo que GAME se vaya a poner tonto a la hora de gestionar una simple garantía. Tú simplemente tratales con educación, y ya verás como se soluciona todo bien rápido.
bartletrules escribió:Los Game locales van a pasar del tema totalmente, las ventas a través de la web se gestionan con los de la central; los de la tienda de la esquina (por decir) ni pinchan ni cortan si has comprado una consola vía web.

Respecto a lo que tienes que hacer, es esperar uno o dos días a que te respondan el correo (suelen tardar como mínimo un día) y a ver qué te proponen. Si no te responden al mail, también puedes tirar de teléfono, que creo que anda por ahí un 91 (de Madrid) que no te cobran extra la llamada ni nada.

En todo caso, tú haz copia del recibo de compra (captura de pantalla, impresión del mail, etc) con fecha y tal, y documenta lo que le pasa a la consola (por ejemplo, graba con el móvil lo que le pasa a la consola desde que la enciendas hasta que salga el cartel de "se apagará").

De esa forma, tendrás pruebas si tienes que reclamar. Pero estáte tranquilo, porque tienes garantía por parte de GAME y están obligados a sustituirte/repararte la consola defectuosa como mínimo, y opcionalmente pueden optar por devolverte la pasta.

Si ves que te dan largas, que pasan semanas y no se soluciona, etc tienes que acudir a Consumo con todos los datos disponibles (copia de todos los mails que te hayas cruzado con game, el recibo, el video, etc).

Te darán la razón, sí o sí, tarden lo que tarden. No te preocupes.

Pero vamos, que dudo que GAME se vaya a poner tonto a la hora de gestionar una simple garantía. Tú simplemente tratales con educación, y ya verás como se soluciona todo bien rápido.

eso espero, y si me la cambian por otra consola jodida? seria un cachondeo esto, y otra vez a calentarse la cabeza con mandar correos y llamadas.
InfinityWard escribió:eso espero, y si me la cambian por otra consola jodida? seria un cachondeo esto, y otra vez a calentarse la cabeza con mandar correos y llamadas.

Hombre, la probabilidad de que te toquen dos Slim (que no son como las FAT, vamos) jodidas seguidas, ya sería la repanocha. Pero en todo caso, si se diese el caso yo pediría directamente una devolución de pasta y me la pillaría físicamente, en alguna tienda (de GAME, Cex o lo que sea) en la que hacer una ¿tercera? devolución no fuese tan coñazo.

Vamos, pero dudo muchíiiiiiiiiiisimo que te toquen dos consolas defectuosas seguidas.
bartletrules escribió:
InfinityWard escribió:eso espero, y si me la cambian por otra consola jodida? seria un cachondeo esto, y otra vez a calentarse la cabeza con mandar correos y llamadas.

Hombre, la probabilidad de que te toquen dos Slim (que no son como las FAT, vamos) jodidas seguidas, ya sería la repanocha. Pero en todo caso, si se diese el caso yo pediría directamente una devolución de pasta y me la pillaría físicamente, en alguna tienda (de GAME, Cex o lo que sea) en la que hacer una ¿tercera? devolución no fuese tan coñazo.

Vamos, pero dudo muchíiiiiiiiiiisimo que te toquen dos consolas defectuosas seguidas.

Pues tio, viendo como es Game y la gente en este pais de cabroncetes que venden sus consolas rotas, y que otros se coman el marrón... Bueno, y si llamo por tlf que me piden? es que yo no realizé la compra, fué mi tio. Osea el me la pide y yo luego se lo pago.
InfinityWard escribió:
bartletrules escribió:

Pues tio, viendo como es Game y la gente en este pais de cabroncetes que venden sus consolas rotas, y que otros se coman el marrón... Bueno, y si llamo por tlf que me piden? es que yo no realizé la compra, fué mi tio. Osea el me la pide y yo luego se lo pago.

Pues tendrán que hablar con tu tío, se tendrá que identificar como tal (datos de la cuenta de GAME, DNI, quizás confirmación de los datos bancarios en caso de devolución de la pasta). No tengo ni idea, es lo que me imagino.

Pero que tendría que ser tu tío el que llame, eso seguro.
(mensaje borrado)
@InfinityWard Te contesto por aquí.

Dudo mucho que puedas denunciar a GAME si te tocasen dos consolas defectuosas, porque no te están engañando de ninguna forma. Compras la consola como de segunda mano, y eso es lo que te llevas en todo caso.

Siempre que respeten la garantía que están obligados a ofrecerte (reparación, devolución, etc) y que no haya nada raro por su parte, no están haciendo nada ilegal ni denunciable.

Te repito que sería rarísimo que te tocasen dos consolas estropeadas seguidas, y en todo caso, lo más probable es que a la segunda te ofrezcan directamente la devolución de la pasta y punto final.

Saludos
Normal que se recaliente si la "prendes" en vez de encenderla.

Fuera de bromas comprar una consola de segunda mano en Game es un deporte de riesgo y más cuando se se sabe que mucho listo ha vendido la consola echa puré y el Gamecurrito de turno la ha dado por válida.

Suerte con el tema.
GAME tiene un pésimo servicio post venta, tanto online como en tienda física.

Mi cuñada le compró a su hija un móvil de segunda mano y a las tres semanas se le fastidió; pues bien, como transcurrieron más de los 15 días que ofrecen como plazo de devolución, se limitaron a darle un teléfono (un 902) para que llamase directamente al fabricante y gestionase el caso con ellos.

En ese teléfono la tuvieron a la espera de forma prolongada en repetidas ocasiones y cuando finalmente consigió comunicar con un operador (supongo que tendrán uno sólo para toda España), le dijo que tenía que hacer la gestión a través del formulario que aparece en la web. Mi cuñada no tiene ordenador, ni ADSL en casa, ni se defiende bien lo relacionado con trámites online... precisamente por ello, hizo la compra en tienda física.

A mí no me parece normal que se adquiera un artículo en tienda física y en cuanto pasan 15 días tengas que hacer todos los trámites a través de Internet.
A mi me paso con una ps3 que les compre de segunda mano que se apagaba sola la rato de estar jugando. Yo los llame por telefono que viene en la factura me pidieron los datos del pedido. Mandaron a los de seur a recoger la consola a mi casa y en unos dias me mandaron otra.

Un saludo.
Bart Sabbath escribió:A mi me paso con una ps3 que les compre de segunda mano que se apagaba sola la rato de estar jugando. Yo los llame por telefono que viene en la factura me pidieron los datos del pedido. Mandaron a los de seur a recoger la consola a mi casa y en unos dias me mandaron otra.

Un saludo.

Pero es que yo no compre la xbox, fue mi tio, y el puso mi dirección para que llegase, y en la cajeta no había nada. Mi tio tendrá toda esa info? lo de seur es gratis o vale pasta? y cuanto tardan en darte la consola nueva? espero que no me den otra jodida
17 respuestas