Game y los mandos de xbox360

¿Cuanto suele dar Game por los mandos de xbox360?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
No sabría decirte con exactitud, pues yo el mío (uno de los blancos) lo vendí hace ya un tiempo! Creo, es mi opinión, que podrías sacar algo más por ese mando si lo vendes en el foro de C/V de EOL! Por probar no pierdes nada ;)
Ellos lis venden a 20€, así que saca cuentas, te darán 10 como mucho
RiBeNtRoP escribió:No sabría decirte con exactitud, pues yo el mío (uno de los blancos) lo vendí hace ya un tiempo! Creo, es mi opinión, que podrías sacar algo más por ese mando si lo vendes en el foro de C/V de EOL! Por probar no pierdes nada ;)

Pufffffffffffff yo es que para temas de mirar ingresos, mandar por mensajería y demás historias para un mando que no me van a dar más d 15€ por el, pasando... Pero gracias por la sugerencia.

masteralivex escribió:Ellos lis venden a 20€, así que saca cuentas, te darán 10 como mucho

Muchas gracias, no esperaba más de 5€ así que es un triunfo si dan algo más.

[carcajad]
Dan por un mando inalambrico 5€..., lo pregunte hace unos dias, si esta bien el mando intenta venderlo por otro lado.
Yo me lo quedaria y lo usaria en el PC, la mayoria de los juegos que tienen compatibilidad con mando, es el de la 360 el que funciona
Yo por 5e me lo quedaría o lo regalaba,de verdad
Supongo que solo aceptaran mandos que esten en buen estado (sin desgaste en los sticks, etc). 5€ por eso me parece bastante poco, la verdad.
Me daban 5€ en metálico y 8,50 en vale. Llevaba dos (uno blanco y otro negro) y solo me cogieron uno(el negro). Deduzco que los blancos no los cogen porque la peña los comprará menos porque la escusa que me dio no tenia lógica, no se que de los gatillos cuando el negro estaba peor en ese aspecto.
Game son una panda de timadores, no les des nada. Vendelo por internet ;)
Cada vez que voy al Game me ofrecen hacerme la tarjeta de socio, entre otros motivos, por si quiero vender algo. Viendo los precios, me van a seguir esperando un rato...

Aparte de que no entiendo a santo de que vienen los 3€ por una tarjeta que en cualquier otro sitio hacen gratis (aunque luego te aburran con publicidad).
10 respuestas