game y piratas del caribe

Hola, por fin me han regalado la wii que es tremenda [amor] [amor]
bueno me vino con la wii el piratas del caribe que no me gusta nada y le quiero vender, cuanto me pueden dar en el game por el juego, y que juego me cojo
Así a grosso modo te van a dar unos 15 euros por el juego, vender en Game es como regalar los juegos... un completo asco... Pero bueno, viendo que el Piratas del Caribe no vale ni esos 15 euros que te van a pagar, no va a ser tan mala venta... no creo que nadie quiera pagarte más por ese juego...

Si te quieres pillar un juego bueno, hazte con Mario Galaxy... es imprescindible... También te recomiendo el Resident Evil: Umbrella Chronicles, si te gustan los shooters on rails (estilo House of Deads de las recreativas)... Metroid Prime 3 está bien, pero yo no puedo recomendartelo porque nunca he sido mucho de los Metroid en 1º persona... El Padrino también es un buen juego... Guitar Hero III es espectacular...

Pero bueno, de todas formas esto ya está requeterepetido por el foro, eh? Podías buscar un poquitín más...

Un saludete!
pues en game no dan mucho, pero yo también te recomiendo que lo vendas en game ahora que dan dinero, ya que en los mercadillos esos títulos no los vendes ni por asomo, además en game en cuanto sale la siguiente película se devalua un montón y te dan 1 euro o 0,50 céntimos [+risas] [+risas] [+risas]
2 respuestas