Pues nada, los Game que de verdad no se porque sigo comprando ahí.
El sábado, vamos mi hermano y yo a vender unas cosillas y de paso mi hermano a pillarse el DLC de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo.
Pues nada, le pide mi hermano al empleado una tarjeta descarga del DLC, bien especificado DLC y no tienen, pero le dice que le puede vender el código de descarga pagando los 20€ y el sistema generará el código de descarga que le darán posteriormente.
Lo 1º cuando el pavo va a mirar el DLC ni sabe cual es, ni lo sabe encontrar en el sistema, mal empezamos
2º le pregunta al encargado por que no sabe encontrarlo ni cual es y le dice el encargado cual es señalando en el pc.
Nos dan el papel con el Qr y el código y salimos de la tienda, lo típico sales con los tickets en mano mientras los vas a colocar en la cartera.
A los 3 min de caminar mi hermano se queda leyendo bien el papel y ve: CADENCE OF HYRULE SEASON PASS
Acto seguido damos la vuelta y entramos en la tienda de nuevo, le decimos al empleado, mira perdona pero nos has dado un ''pase de temporada'' de otro juego cuando yo he pedido un ''DLC''
Coge el pavo habla de nuevo al encargado y nos suelta este:
- Pues es un código generado por ordenador , yo no puedo devolverte el dinero si quieres el DLC tienes que pagarlo.
Nos quedamos flipando y le dice mi hermano:
-Um perdona os habéis confundido vosotros, yo especifique claramente DLC, DLC de Hyrule warriors en concreto.
Pues nada que no, que ellos dijeron que el código estaba generado y que no hay vuelta atrás.
Mi hermano y yo no podemos ver que selecciona en la pantalla de su PC, no podemos saber en que está haciendo click y si hubiera sido fallo nuestro nos comemos el error y punto, pero hostias.
ha sido un error de ellos, del empleado en concreto y tienen los santos hu**** de decirnos a la cara que el dinero está perdido.
Hemos contactado con atención al cliente mediante la web y lo están revisando, no sabemos si servirá de algo, pero vamos si no a la OCU, de verdad yo flipo, es lo que pasa cuando mete al colega de turno que no tiene ni pajolera idea del tema.