Game y su ''oferta 2x1'' en Blu ray

Hola a todos, os cuento la historia, fui al game de Xanadú y vi 2x1 en un monton de blu rays, total que digo vamos a pillar 2 pelis, Hulk y 300, y al pagar me dice que no le deja meter esas pelis, que me pase dentro de 5 minutos, me voy y releo la oferta, no pone nada solo 2x1 (eso si cogi 2 pelis con pegatina 2x1) al volver a Game me dicen que no es posible que coja esas 2 pelis, una es de Sony (Hulk) y la otra de Warner (300) y que la oferta es solo 2x1 de la misma compañía (Ni el vendedor sabía de que iba la promoción)... que si tenia algún inconveniente que me llamarán dentro de 2 dias. El caso es que por no discutir pase de ellos y me fui al ECI, donde tenian la misma oferta pero bien explicada (eso si todas precintadas y mas variedad) al final me pille 300 y Red de Mentiras.

El otro dia me volvi a pasar por Game y sigue sin estar explicada la oferta, solo hay pegatinas 2x1 por todos los lados...

¿Alguno fue a comprar dichas pelis a Game?
bueno yo tambien vi esa oferta en game y es verdad qeu no ponia nada ,pero le dije al dependiente com iba la oferta y me lo explico ,en las pelis habian puesto si eran de sony o de warner para que te pudieras aclarar mejor alfinal me cogi dos de warner .

PD:y las pelis de game si estan precintadas lo que pasa que las de exposicion no son las pelis solo las caratulas cuando coges las peliculas el dependiente entra a la trastienda y coge las que estan precintadas.
Ajam, entonces los del xanadú no están enterados de que va la historia XD, al menos diste con alguien que te pudo guiar en la promoción. Todo un detalle de tu Game que pusieran de quien es cada peli, por que yo no me aclaraba...
La de 300 me dijo que no la tenia precintada (De hecho ya me estaba poniendo el disco y los folletos esos que vienen dentro), la de Hulk si que la tenian precintada.
Hay 2 ofertas tipo 2x1 por parte de las productoras: La de Sony y la de Warner.
Son oficiales de esas productoras (no de las tiendas) así que las tienen que hacer si o si.

Que las cajeras no sepan las promociones, yo ya lo doy por normal.
Yo desde luego el último sitio donde iría a comprar algo es al Game.

Te intentar colar juegos desprecintados a precios de nuevos, ofertas que ni los dependientes no saben o no quieren saber, llamas por teléfono para preguntar por algo y te dicen que lo tienen en tienda y sin embargo cuando llegas allí te dicen que no lo tienen...

En fin, que yo por lo menos no vuelvo nunca a comprar nada allí.
No es solo en game tambien en los vips, lo vi ayer en el de C/Orense (Madrid) por si os interesa

SAludos
lexus escribió:No es solo en game tambien en los vips, lo vi ayer en el de C/Orense (Madrid) por si os interesa

SAludos
+1

Yo los ví en el VIPS de López de Hoyos esquina Velázquez. Casi me pillo 2001: Una odisea en el espacio, y Blade Runner, pero el dinero es el dinero.

Salu2.
En la Fnac teneis la misma oferta en algunos titulos de warner y sony

De memoria me acuerdo de estos:

300 (me lleve el ultimo)
Speed racer
La tormenta perfecta
Operacion swordfish
Beetlejuice
Iron man
Dracula
Blade runner
Red de mentiras
titanioberilio escribió:Hay 2 ofertas tipo 2x1 por parte de las productoras: La de Sony y la de Warner.
Son oficiales de esas productoras (no de las tiendas) así que las tienen que hacer si o si.

Que las cajeras no sepan las promociones, yo ya lo doy por normal.

Habeis leido lo que ha escrito este forero? ; porque os veo poniendo que si Fnac ,Vpis ...

Me imagino que si es oficial ,la oferta este en casi todos los comercios.

Un saludo
8 respuestas