game y sus cambios

https://www.nintenderos.com/2024/06/gam ... -informes/

que pensais? oensais que tambien quitaran los juegos de segunda mano?
Creo que ya dijeron hace tiempo que dejaban el mercado de la segunda mano, de hecho puede que terminen chapando el chiringo tal y como se va viendo hacia donde tira el mercado siendo gran parte de las ventas digitales.

PD: era en el reino unido, aunque viendo como está la cosa con la especulación no creo que sea un mercado gustoso y terminen retirándose tarde o temprano.


Por otra parte ya están sacando consolas sin lectores de discos, así que como no se inventen algo nuevo me da a mi que esto está ya muriendo, la gente me dice que el físico siempre existirá, bueno... eso será en todo caso si quieren las tres compañías que controlan el cotarro, y en PC ya nadie tiene lector de discos.

Me parece que estos solo están organizando la retirada de forma progresiva.
Esto es sobre GAME UK, ya lo comentamos ayer en el hilo de los puntos robados.

Segun esta noticia al final no lo hacen y mantienen su apoyo al formato fisico.
Tengo un amigo que trabaja en game y dice que las cosas estan muy jodidas, canjear lis puntos siempre que podais por vuestro bien di quieren quitar la 2 mano,y van hacer las mismas gestiones que hagan en uk
oye alguien sabe si en el game estan expuesto los rogs allys para probar? tal como tenian puestos las nintendos
4 respuestas