Game y sus juegos de segunda mano.

Ayer me compre un juego de segunda mano y hasta llegar a casa no me di cuenta que en la caratula pone que el juego nose puede vender por separado, y hace años a un colega no le cogieron un juego por eso mismo, esa norma ya la han quitado? Por q me tocaría los cojones que cuando vaya a venderlo de nuevo me dijeron q no.
a mi me paso despues ir a venderlo y me toco comermelo,bueno lo vendi pero no en game claro.salu2
si tienen juegos de segunda mano mas caros que nuevos, en otras tiendas, la ultima vez tenían far cray 4 nuevo de oferta 19.90€ y de segunda a 24€, ya lo mas los venden nuevos mas baratos que de segunda, imagino que alguna vez habrá alguno que merezca.
eso ya lose pero que tiene que ver eso con lo que puesto. xDDD el tema es que me han vendido un juego que en la caratula pone que su venta esta prohibida por separado. y si yo luego lo quiero volver a vender al game me tocaria los cojones que me dijeran que no
En GAME no tengo ni idea pero en CEX yo he vendido algún juego así.
Buenas

Hace 2 semanas lleve el knack para vender y no me lo cogieron, porque ponia en el disco que venia con la consola y no se podia vender por separado..

Saludos
Creo que no todas las tiendas trabajan igual, algunas si que los cogen porque conocen al que se lo vende y le hacen el "favor", pero por lo general la respuesta tiene que ser un no
pos lo devuelvo por que luego no me lo quiero comer
Yo hace años, en 2009, les lleve el GH, me interesaba la guitarra y no el juego, y me lo cogio como favor, y porque me lo dio en cheque y no en efectivo.
Pero siempre he visto esa clase de juegos, no tendria sentido que a ti te vendan uno y en esa misma tienda no los aceptasen. Por ejemplo antes habia montones de KZ de bundle y supongo que habra montones de juegos Bundle de los distintos packs a la venta en Game, Cex y otras tiendas de compraventa.
Lo que no tendria sentido es que los vendan pero no los aceptasen.
Hay mucha leyenda con respecto a los juegos de segunda mano. Hay establecimientos, en GAME digo, que no aceptan un juego PAL/UK por ejemplo, sin embargo en otros tantos sí te lo aceptan (en CEX, otro caso más, te lo aceptan todo, pero absolutamente todo, importando casi nada el estado del producto). Yo recuerdo un chaval joven que les quería vender una tanda impresionante de juegos de PS2. Estos estaban muy rallados, al menos bajo mi punto de vista (me encontraba al lado de éste mientras estaba siendo atendido por una dependienta), y aún se lo cogieron.

Con GAME es cierto que son más rigorosos con respecto al estado del producto, pero yo he llegado a ver en los cestos de esta tienda, juegos que a priori no se podían vender por separado (Lobezno, Halo 3...unos pocos vaya).
Blocken-JR escribió:pos lo devuelvo por que luego no me lo quiero comer

Ten cuidado que seguro que te ponen pegas para devolverlo, en el de mi zona los muy cucos te ponen una pegatina de GAME en la parte donde se abre, si rompes esa pegatina no te lo descambian alegando que ya lo has abierto, son unos sinvergüenzas ¿y que pasa cuando ellos te venden un juego nuevo abierto de la estantería?

Le ocurrió a mi hermano que para su cumpleaños le regalaron un Destiny de segunda mano y el problema era que ya lo teníamos en digital pero mi hermano lo abrió para ver que todo estaba bien, no lo llegue ni a meter en la PS4 ya que los datos del físico no son compatibles con el digital y no tenia intención de volver a descargar los 65GB fui a la tienda y me pusieron esa escusa de que ya estaba abierto y que me lo compraban por 6€ (claro costo 15, menudo negocio redondo...) encima los muy sinvergüenzas le dieron al chico que compro el juego una caja que no era la suya, era una caja de tres discos y la caratula era una fotocopia de las suyas no conformes con eso en el ticket le metieron un seguro de 1€ sin contar con la aprobación del cliente, total que muy cabreado me fui a casa y me puse en contacto con atención al cliente mediante su correo electrónico, les mande un escaneo del ticket y les expuse los motivos y las quejas y a la semana me mandaron un correo para que fuese a la tienda a cambiarlo para pillar otro.

Sinceramente desde que no esta Gamestop se están subiendo a la parra con todo, al menos en atención al cliente se portaron bastante bien, de echo después he comprado un par de juegos de segunda mano vía web y me han llegado juegos que parecía recién estrenados y con todos sus extras, después de esto les tengo echada la cruz a los de la tienda a no ser que sea para algo muy puntual, para todo lo demás por la web, que parece que tienen mejor producto.
ithan_87 escribió:Hay mucha leyenda con respecto a los juegos de segunda mano. Hay establecimientos, en GAME digo, que no aceptan un juego PAL/UK por ejemplo, sin embargo en otros tantos sí te lo aceptan (en CEX, otro caso más, te lo aceptan todo, pero absolutamente todo, importando casi nada el estado del producto). Yo recuerdo un chaval joven que les quería vender una tanda impresionante de juegos de PS2. Estos estaban muy rallados, al menos bajo mi punto de vista (me encontraba al lado de éste mientras estaba siendo atendido por una dependienta), y aún se lo cogieron.

Con GAME es cierto que son más rigorosos con respecto al estado del producto, pero yo he llegado a ver en los cestos de esta tienda, juegos que a priori no se podían vender por separado (Lobezno, Halo 3...unos pocos vaya).

Pues a mi me metieron un disco rallado con lo consiguiente, no se podía instalar, Devolverlo y punto.
Algunas tiendas de game lo cojen y otros no , bueno depende del dependiente si es amable y te coje cualquier juego o se la sopla o tikismikis y mira los juegos con lupa , en Mediamarkt cuando hay cambiazo también depende del dependiente , hasta a mi el de mediamarkt como es amable pidiéndole por favor hasta me regaló algún dlc que otro .
Guarda el ticket,y cuándo quieras venderlo,si te ponen problemas,con una mano lo sacas del bolsillo y con la otra haces el gesto de "os toca coméroslo,que lo compré aquí"
Y le haces una foto y la envías.
Jo, pues comprarlos no se, pero venderlos, en todos los GAME que he mirado siempre tienen juegos de esos !!!

joherchi escribió:si tienen juegos de segunda mano mas caros que nuevos, en otras tiendas, la ultima vez tenían far cray 4 nuevo de oferta 19.90€ y de segunda a 24€, ya lo mas los venden nuevos mas baratos que de segunda, imagino que alguna vez habrá alguno que merezca.

Yo ya he visto eso varias veces, menudo descontrol tienen.

Hace años yo compraba muchos juegos de segunda mano para la 360, pero ultimamente estan como mucho 5€ mas baratos que nuevo, cuando no 5€ mas caro como el ejemplo que dices.

Aun así a veces hay cosas buenas, hace unos meses compre el Evolve a 10€ por ejemplo.
the-xiii escribió:
Blocken-JR escribió:pos lo devuelvo por que luego no me lo quiero comer

Ten cuidado que seguro que te ponen pegas para devolverlo, en el de mi zona los muy cucos te ponen una pegatina de GAME en la parte donde se abre, si rompes esa pegatina no te lo descambian alegando que ya lo has abierto, son unos sinvergüenzas ¿y que pasa cuando ellos te venden un juego nuevo abierto de la estantería?

Le ocurrió a mi hermano que para su cumpleaños le regalaron un Destiny de segunda mano y el problema era que ya lo teníamos en digital pero mi hermano lo abrió para ver que todo estaba bien, no lo llegue ni a meter en la PS4 ya que los datos del físico no son compatibles con el digital y no tenia intención de volver a descargar los 65GB fui a la tienda y me pusieron esa escusa de que ya estaba abierto y que me lo compraban por 6€ (claro costo 15, menudo negocio redondo...) encima los muy sinvergüenzas le dieron al chico que compro el juego una caja que no era la suya, era una caja de tres discos y la caratula era una fotocopia de las suyas no conformes con eso en el ticket le metieron un seguro de 1€ sin contar con la aprobación del cliente, total que muy cabreado me fui a casa y me puse en contacto con atención al cliente mediante su correo electrónico, les mande un escaneo del ticket y les expuse los motivos y las quejas y a la semana me mandaron un correo para que fuese a la tienda a cambiarlo para pillar otro.

Sinceramente desde que no esta Gamestop se están subiendo a la parra con todo, al menos en atención al cliente se portaron bastante bien, de echo después he comprado un par de juegos de segunda mano vía web y me han llegado juegos que parecía recién estrenados y con todos sus extras, después de esto les tengo echada la cruz a los de la tienda a no ser que sea para algo muy puntual, para todo lo demás por la web, que parece que tienen mejor producto.

Pues los de tu zona son unos hijos de madre sin recursos, porque jamas me han puesto una pegatina ahi al comprar juegos de segunda.
Llevadles una novedad tipo The Division, DarkSouls3 o Uncharted 4 que ponga prohibida su venta por separado y veras lo que tardan en darte 20€ para luego ponerlo ellos al precio que sale la version normal o mas caro, yo de verdad que no se como comprais en Game y encima de segunda mano.
ithan_87 escribió:Hay mucha leyenda con respecto a los juegos de segunda mano. Hay establecimientos, en GAME digo, que no aceptan un juego PAL/UK por ejemplo, sin embargo en otros tantos sí te lo aceptan (en CEX, otro caso más, te lo aceptan todo, pero absolutamente todo, importando casi nada el estado del producto). Yo recuerdo un chaval joven que les quería vender una tanda impresionante de juegos de PS2. Estos estaban muy rallados, al menos bajo mi punto de vista (me encontraba al lado de éste mientras estaba siendo atendido por una dependienta), y aún se lo cogieron.

En CEX lo compran todo, bundles, con pegatina de prohibida la venta por separado, incluso de importación, siempre y cuando lleven Castellano, el otro dia tenían un Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 de PS3 con la carátula en Italiano a 40 pavazos, o un Ratatouille a 18 con la carátula en Francés.

Lo triste es que luego les ponen precio de PAL-ESP. [buuuaaaa]
17 respuestas