GAME y sus juegos "nuevos"

Hola os voy a contar lo que me ha pasado hoy...

he ido a game a comprarme un juego de la ds (animal crossing) nuevo a 39.90 euros. Cuando me lo ha ido a dar he visto que venia precintado pero no era el precinto de nintendo. El dependiente me ha dicho que tranquilo que era nuevo. Yo no muy convencido me he ido y cuando llego a casa sorpresa!! pegatina de juego rascado, no venia el manual de conexion wifi (esto no sabia que tenia que venir pero luego me he pillado uno en media markt y venia), sin puntos estrella y.... partida guarda¿?!!
he vuelto al game, le he cantado las 40 y tras cambiarlo me he ido al media markt que encima estaba 3 euros mas barato. Seran cabr.... !!!!!!!!
ibaivts escribió:Hola os voy a contar lo que me ha pasado hoy...

he ido a game a comprarme un juego de la ds (animal crossing) nuevo a 39.90 euros. Cuando me lo ha ido a dar he visto que venia precintado pero no era el precinto de nintendo. El dependiente me ha dicho que tranquilo que era nuevo. Yo no muy convencido me he ido y cuando llego a casa sorpresa!! pegatina de juego rascado, no venia el manual de conexion wifi (esto no sabia que tenia que venir pero luego me he pillado uno en media markt y venia), sin puntos estrella y.... partida guarda¿?!!
he vuelto al game, le he cantado las 40 y tras cambiarlo me he ido al media markt que encima estaba 3 euros mas barato. Seran cabr.... !!!!!!!!

Yo soy tú y los denuciaba por vender como nuevo un producto usado. Pedazo de cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué excusa te han dado?
Joder, sé de buena tinta que cuando te llevas el último juego te suelen dar la carátula que está de exposición, pero el contenido lo tienen ellos bien guardado y como nuevo en un cajón.

Pero esto de que te cobren a precio de nuevo un juego que incluso ha debido ser usado para alquilar ya es demasiado. En este caso sí que pediría una hoja de reclamaciones, porque eso ya es timar al personal...

Ánimo y ya nos contarás! [oki]
ibaivts cantarles las 40 no vale de mucho, lo mejor en estos es explacarles el tema, que te devuelvan la pasta y pedir la correspondiente hoja de reclamaciones.
Nada, he vuelto le he ensañado el tema en cuestion , le he puesto esta cara [enfa] y el me ha pesto esta [borracho] . Me ha dicho que me traia otro y cuando me lo ha traido en una bolsita pues como para fiarse otra vez. Le he dicho que sin precinto de nintendo nada que me iba al media markt y eso he hecho. Lo que me jode la vuelta que he dado y a cuantos chavalines habran timado...
Por lo que veo los del game sigue haciendo de las suyas, esto mismo le paso a otro chaval de otro foro ya hace tiempo y a otros no les traia las estrellas, se las guardaba el encargado [enfado1]. Yo solo he ido una vez a un game donde tenia reservado el MK y al ir comprarlo y ver la cara de asco que ponia la tia a todos a los que estaban en la cola como diciendo, arrr k frikis, me prometi a mi mismo que nunca mas iria a comprar alli, despues conoci el caso del xaval este y ya ves. Destacan por su atencion al consumidor y sus juegos "precintados".
clopezi está baneado por "Clonador"
la vedad es ke es estraño ke game haga ese tipo de cosas, pero vamos, yo el juego lo compruebo in situ...

salu2
No es tan extraño, yo estubo un tiempo en un gamestop (antiguo jump) trabajando y tienen una politica de si no te gusta lo devuelves en 24 horas, si alli tienen una politica parecida pues habra sido alguien que lo a comprado a usado los puntos lo a probado un rato y lo a devuelto y como es normal no van a enviar el juego a nintendo solo porque no le gustase al que lo compro.

Saludos
Lo siento pero esto es deprimente... Yo tambien tengo una mala experiencia con Game.

Me fuí a comprar el Metroid 2 de GC y lo compré con ese ticket de la Nintendo Acción que te descuentan 3€ y dicen que si lo encuentras más barato de devuelven la diferencia. Y al lado había un Media Markt donde lo tenían 10€ más barato :-O

Les dije lo que pasaba y me hiciéron esperar una barbaridad y me pusieron todas las pegas posibles pero al final me dieron los puñeteros 10€ que si lo llego a saber me voy directamente al MM... }:/

Saludos [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tampoco es bueno generalizar.

A mí siempre me han dado un muy buen servicio en el GAME de mi ciudad y la web también me ha funcionado siempre de maravilla.
mirar ESTO

ese se compro el juego... y se encontro un ticket de compra dentro de hacia 2 meses del juego :o
A mi siempre em convencio mucho mas el Centro Mail, que el nuevo GAME... por muchos cambios, cambio en el carnets, catalogos de puntoas (que no se pueden ver), etc. etc. por suerte, los del antiguo centro mail aun trabajan alli y me atienden muy bien, y tb gente que estaba de antes y es muy amable.

pero como cojas alguien nuevo estilo pijo con la chapita y el trajecito bien puesto (los que yo digo hablan normal, asi, con respeto con la carita :), pero esos te hablan asi *.*, o asi :I, o sea, que te hacen la pelota,, o te mandan a tomar porculo...)

prefiero centro mail. fue comprado por GAME, asi que lo dice todo. Una rama comercial de expansion, y no de especialiciazon

por decir... siempre te dan dobles puntos por juegos de marcas (aunk eso de los dobles puntos es mentira, te dan los mismos, solo te los dan en condiciones especiales, o en una paranoia que me dijo la dependienta (ella creyo lo mimsmo que yo por la cara que puso al final...) y no te dan ninguno por los antiguos...
Es lo mismo, yo no voy a decir nada, mi nick lo dice todo por mi.
no os equivoqueis con game, por una cuestion simple.

Estoy de acuerdo en que la tienda es una castaña milonga, y a mi personalmente no me gusta nada, pero no olvidemos que alli los que curran no son los dueños de ese game, son cuatro amargaos que se pasan alli todo el dia viendo como la gente compra o cambia o lo que sea relacionado con los videojuegos.

A ellos les suda la polla si esta precintado desprecintado o lo que sea, ellos a las 9 de la noche se van a su casa y tan tranquilos como hacemos todos.

Asi que si quereis que os atiendan como dios manda, buscaros una tienda de videojuegos de toda la vida y no una p***a franquicia, xd
¿Aprovecho este post para haceros una pregunta, los juegos que vienene en caja de carton 8vease FFCC, Mario Party, odama o zelda, este ultimo es mi caso, vienen precintados? Lo digo por que supongo que recordareis la epoca de ese y el metroid prime 2 en el game x 20€, lo pille y me venia desprecintado, eso si, totalmente nuevo, con sus puntos VIP, y sin ningun desperfecto, supongo que por lo que decís era de exposición, no? Les quedaban 2, el otro tenia la caja hecha mixtos, asi que me lleve el que os comento

salu2
Pues el centro mail de alcala, que el dueño ahora lleva el area 51 era de lo peor. Yo prefiero comprarlo en el corte ingles,media markt o similar. El saturn de madrid tiene muy buenas ofertas ahora y el servicio al cliente es mejor.
bobst escribió:Pues el centro mail de alcala, que el dueño ahora lleva el area 51 era de lo peor. Yo prefiero comprarlo en el corte ingles,media markt o similar. El saturn de madrid tiene muy buenas ofertas ahora y el servicio al cliente es mejor.

Cuando Centro Mail era la única tienda de Alcalá el tío tenía el monopolio de los videojuegos porque a la gente no le quedaba más remedio que acudir a él. Lo que pasa es que cuando empezaron a abrir El Corte Inglés, Mediamarkt, Boulanger y similares le vio "las orejas al lobo" y pegó un buen cambio. Desde entonces, se porta mucho mejor con los clientes y en la nueva tienda que ha puesto (Area51) la verdad es que da gusto (al menos yo estoy muy contento con el trato recibido).

Saludos!! [oki]
Denuncia, estas cosas pasan porque no denunciamos...tu lo devuelves otro se lo traga.
v70 escribió:Denuncia, estas cosas pasan porque no denunciamos...tu lo devuelves otro se lo traga.

completamente de acuerdo.. ya has tenido que ir otra vez a la tienda y montarle el taco al tio.. por lo tanto le pides la hoja de reclamaciones y ya esta.. si lo hacen mas tiendas pues que lo hagan.. si pasa en otra pues se denuncia tambien y ya esta.. hay que acostumbrarse que para eso estan las hojas de reclamaciones..
Cuando compré el Resident Evil de DS me paso lo mismo. Me lo dieron todo en una bolsita y la caja aparte.

El juego y todo estaba perfecto pero venia sin sus puntos VIP.

El problema no es de la cadena, es que hay mucho dependiente-hijoputa suelto.

slaudos
Yo ya había escuchado este tipo de cosas en el Game y Blockbuster (este último por experiencia personal en el Tekken Tag de PS2).

Yo he de decir que en los Game de Barcelona aún no he visto nada parecido, sin embargo, si me pasará algo así les pondría verdes e intentaría sacar algún beneficio con amenza de denuncia... (según tuviera el día ^^).
yo esque me dan un juego sin precinto oficial de nintendo... y no lo quiero... asi de claro [ok]
no creo que estos "errores" ocurran en todos los game. yo compro bastante en el de mi ciudad y de momento todo perfecto y nunca he tenido ningun problema...
Yo creo que se da en ciertos game... yo el otro dia vi desembalando un juego de gba advance para un chico y no vi que faltara nada

Yo creo que son casos aislados
al final yo creo que es mas un tema de las personas que están tras el mostrador que de la tienda en si.

Ayer fui yo a por mi NSMB, y tanto la chica como el chico que atendian a la gente en la cola que había delante de mi fueron muy correctos incluso con un par de chavales que tendrían 10 años y querían devolver un ff X por que no se lo debía leer bien su ps2... no les puso ninguna pega ni malas caras (con un par de crios podría parecer facil) y les dio otro .... a su vez la chica (me atendió a mi) me hablo mil maravillas del mario (nada que no supiera jeje) y de lo bien que se estaba vendiendo tanto el juego como la lite (sin preguntar)....

Yo creo que como he dicho que va más en las personas, habrá gente amargada por trabajar en el game, y gente a la que le guste su trabajo, y esa es la gran diferencia de como atenderán a las personas que vayan a la tienda.
Es decir, eliminamos GAME, MediaMArkt y GameStop....Las cadenas de buenos precios y devoluciones...

Donde compramos? Creo que como dicen algunos, deben ser casos aislados, y en el caso de comprar productos nintendo, que esten precintados por nintendo.

Por cierto ¿Porque no precintan las consolas? O es que no he tenido la suerte de ver ninguna precintada...

Solo nintendo pone su precinto oficial??
Vaya putada. Suerte que no tendo el Game ese cerca.
DjScream3 escribió:yo esque me dan un juego sin precinto oficial de nintendo... y no lo quiero... asi de claro [ok]

Eso esta claro .

A mi las cosas con precinto y nuevas [ok]

Saludos
Evidork escribió:A mi las cosas con precinto y nuevas [ok]

Y si no es así, que las cobren a precio de segunda mano... cawento
Yo solo me fio de un Game y es el que esta en el centro comercial Las Rosas (en Madrid).
Los chavales llevan desde que la tienda era centro mail y la unica nuevas es una chica y nunca ha habido problemas de los que comentais y ademas son majos y mira que yo pa estos temas soy un coñazo porque lo miro todo en la tienda y me cercioro de que todo esta bien la unica queja que tengo es las pocas pelas que te dan cuando les vendes un juegos pero eso no es culpa de ellos.
A mi me dan en cualquier sitio un juego nuevo que este desprecintado o que no lleve el precinto de nintendo (que se nota) y se queda en el mostrador de la tienda....asi de claro
31 respuestas