GAME y sus prisas por vender....jo***er¡¡¡¡

Pues me avisan de que ya tengo alli el W40k: Dawn of war 2, voy instalarlo, meto el serial y me dice "su producto no esta disponible para la compra en su pais". He mandado un mail al support de THQ a ver que me dicen, pero yo creo que como oficialmente sale mañana no estaran ni activados todavia.

No veas....

PD: el serial lo meto bien pk si cambio algo si me reconoce como "numero no valido"
Hitman escribió:Pues me avisan de que ya tengo alli el W40k: Dawn of war 2, voy instalarlo, meto el serial y me dice "su producto no esta disponible para la compra en su pais". He mandado un mail al support de THQ a ver que me dicen, pero yo creo que como oficialmente sale mañana no estaran ni activados todavia.

No veas....

PD: el serial lo meto bien pk si cambio algo si me reconoce como "numero no valido"

Prueba dentro de 4horas [+risas]
No seais tan ansiosos.
redscare escribió:
Hitman escribió:Pues me avisan de que ya tengo alli el W40k: Dawn of war 2, voy instalarlo, meto el serial y me dice "su producto no esta disponible para la compra en su pais". He mandado un mail al support de THQ a ver que me dicen, pero yo creo que como oficialmente sale mañana no estaran ni activados todavia.

No veas....

Prueba dentro de 4horas [+risas]

Pues lo he pensado pero paso de quedarme hasta las 0.00 . Aver que me responden si no probare mañana...¡¡CON LAS GANAS QUE TENIA DIOS¡¡¡¡
cuentanos, te va?,esta bien? xDDD
Joer, luego nos kejamos xq el game no vende los juegos antes de la salida, y esto lo contrario ¬¬
Tambien podias haber titulado el post. Hitman y sus prisas por comprar.

No te lo tomes a mal.
Thors85 escribió:Tambien podias haber titulado el post. Hitman y sus prisas por comprar.

No te lo tomes a mal.

JEJEJEJJEJE pues mira ..pero tiooo me considero una victima inocente, me mandaron el sms y yo pique jejejejje
Yo creo que deberían avisarte cuando te lo compras es decir, comentarte que hasta el día x no puedes empezar a jugarlo. Hay mucha gente que no está al tanto de esas cosas, pasa de casualidad por una tienda, lo compra y se va con toda la ilusión jugarlo a casa. Encontrarse que después de pagar 50 € no te vaya el juego pues es para que te de un yuyu. Seguro que game ha recibido muchas llamadas preguntando que pasaba. Por eso pienso que no estaba de más avisarlo.
rubarril escribió:Yo creo que deberían avisarte cuando te lo compras es decir, comentarte que hasta el día x no puedes empezar a jugarlo. Hay mucha gente que no está al tanto de esas cosas, pasa de casualidad por una tienda, lo compra y se va con toda la ilusión jugarlo a casa. Encontrarse que después de pagar 50 € no te vaya el juego pues es para que te de un yuyu. Seguro que game ha recibido muchas llamadas preguntando que pasaba. Por eso pienso que no estaba de más avisarlo.

Acabo de llegar a casa. Ya si se esta instalando asi que....

SEÑORES DE GAME, NO TENGAN TANTA PRISA EN VENDER LOS JUEGOS UN DIA ANTES QUE LUEGO NOS DAN "SUSTOS" COMO ESTE.

GRACIAS¡¡¡
9 respuestas