GAME ya no compra juegos ni consolas de Game Boy Advance

Os lo digo para que no vayais ya a estas tiendas, también Game Stop, etc...
Ni con caja ni con manual ni nada.
Seguramente con el nuevo lanzamiento de la DSi XL se dejarán de fabricar NINTENDO DS LITE, que por buenas que sean a Nintendo no le combiene por su "pirateismo", así que los juegos de GAMEBOY tendrán menos publico y, bah, que ni quieren comprar ni vender, hay poco margen y se tarda mucho en vender. (poco margen para ellos, quien lo cogiera...)
Os recomiendo los foros de compra venta de EOL para que los vendais. O quedaroslo, guardalos un tiempo, y vereis como en un tiempo se os ocurre volver a jugarlo.
Por cierto, liquidacion en juegos de GBA a 5 € y consolas GBA SP a 20 €.
kreaten escribió:Os lo digo para que no vayais ya a estas tiendas, también Game Stop, etc...
Ni con caja ni con manual ni nada.
Seguramente con el nuevo lanzamiento de la DSi XL se dejarán de fabricar NINTENDO DS LITE, que por buenas que sean a Nintendo no le combiene por su "pirateismo", así que los juegos de GAMEBOY tendrán menos publico y, bah, que ni quieren comprar ni vender, hay poco margen y se tarda mucho en vender. (poco margen para ellos, quien lo cogiera...)
Os recomiendo los foros de compra venta de EOL para que los vendais. O quedaroslo, guardalos un tiempo, y vereis como en un tiempo se os ocurre volver a jugarlo.
Por cierto, liquidacion en juegos de GBA a 5 € y consolas GBA SP a 20 €.

¿En game, gamestop,...?
En GAME seguro.
En GAME STOP lo deduzco.
En los que yo frecuento ya hacía tiempo que dejaron de aceptar/vender GBAs y juegos.

El Gamestop todavía tiene cosas.
De hecho, voy a comprar mañana el FF V de GBA nuevo por... 10€?
En gamestop D:
Rigle escribió:De hecho, voy a comprar mañana el FF V de GBA nuevo por... 10€?
En gamestop D:

Qué? Yo el otro día con suerte el IV nuevo por 5... pero el V??
Yo acabo de pillarme en el GAME por la web la GBA negra y la GBA SP azul hielo, asique na mas que quedan en la web 2 GBA las GBA SP ya no quedan, por cierto donde puedo conseguir el FF IV, FF V y el FF VI y el KH: CoM?. aunque ya se que estos 2 ultimos me costaran como muy baratos unos 30€ con suerte [+risas]

Salu2.
Yo hace un par de meses pillé de un Gamestop el Kingdom Hearts: CoM, el Kirby Amazing Mirror y el Zelda Minish Cap completos por 20 € todo :3 (los juegos estaban a 10 € y tenían un 3x2).
Joder pues voy a tener que pasarme por un Gamestop, por cierto tambien acabo de adquirir los 2 Golden Sun (sin caja y sin manual) por 11€ (gastos de envio incluidos) por el Ebay.

Salu2.
Era de esperar ya que los dejasen de comprar, quizas porque piensen que alomejor ya nadie quiere nada de ella..pero weno

hispano90 escribió:Joder pues voy a tener que pasarme por un Gamestop, por cierto tambien acabo de adquirir los 2 Golden Sun (sin caja y sin manual) por 11€ (gastos de envio incluidos) por el Ebay.

Salu2.

Has hecho una gran compra, de los mejores RPG que e jugado, eso si a veces habria deseado que los puzzles fuesen mas faciles la verdad XD
Acabo de comprar la última advance SP AGS-001 (color negro) que les quedaba por 20€, es una pasada para los juegos de game boy antigua...
La gba es la unica consola retro que tengo,las demas las he vendido todas,me encanta de verdad,eso si que es portabilidad,jajaja.
Su Sosio escribió:La gba es la unica consola retro que tengo,las demas las he vendido todas,me encanta de verdad,eso si que es portabilidad,jajaja.

Con la GBA si que se curraban el catalogo, Golden Sun, Sonic, Pokemon, Fire Emblem puff es que habia para todos los gustos
Entonces no podré vender mis GBA
._.
Bah, algún día retomaré los piques con el Golden Sun
Astral escribió:Era de esperar ya que los dejasen de comprar, quizas porque piensen que alomejor ya nadie quiere nada de ella..pero weno

hispano90 escribió:Joder pues voy a tener que pasarme por un Gamestop, por cierto tambien acabo de adquirir los 2 Golden Sun (sin caja y sin manual) por 11€ (gastos de envio incluidos) por el Ebay.

Salu2.

Has hecho una gran compra, de los mejores RPG que e jugado, eso si a veces habria deseado que los puzzles fuesen mas faciles la verdad XD

Lo peor de los golden sun, no es la dificultad son los textos largoooooos que no faltan en cada momento [+risas]
14 respuestas