AzagraMac escribió:xtroder escribió:Hoy mismo acabo de conseguir una GameCube negra por 9 €urillos en Game...
Ahora tengo que decidirme acerca de que chip ponerle y a disfrutar otra vez, que me quedaron muchos juegos pendientes...
9€????????
En que GAME??? yo que ando detras de un mando Blanco Original y a ser posible, l mas nuevo... y una tarjeta de memoria de 251 bloques... y no encuentro na
y despues... en busca del Metal Gear Solid
y nuse... quiza algun otro jeje, jugare en la Wii no en la Cube. aunque si encuentro una por 9€... de cabeza la pillo. puedes poner fotos de la consola para ver su estado?
Un saludo
A ver, era en un GAME de Asturias, no se como se llama pero queda relativamente cerca del C.C. Parque Principado pero no era este (Allí, en el media Martk, me compré un Singstar para PS3 por 9 €uros con micros y todo xD)
En el dentro comercial estaban Toys'r us, Decathlon y Carrefour, había algunos juegos de GC de segunda mano, Pokemon Coloseum, uno de Universal Studios, varios de "Ratonpolis" y poco mas...
Yo pille un juego de segunda mano de PS3 por 5 €uros como excusa para preguntarle si tenian XBOX / GameCubes de segunda mano y cuando me dijo "Pues hace poco teníamos 4 XBOX, todavía debe quedar alguna"... Se me iluminaron los ojos, estuvo rebuscando un rato y al final saco una Cube negra, con la "joya" (El circulo del logo) bastante rayado y alguna mancha en el frontal, pero esta mañana con alcohol y un compresor de aire ha quedado casi nueva... Esta tarde a por el destornillador y mañana me llega el Viper GC Extreme por 17 €uros
EDITO:
Esta noche cuando tenga el destornillador la desarmaré, la limpiare compeltamente con agua y jabón (La cascasa
), y por la noche la dejaré secando.
Mañana cuando me llegue el viper GC Extreme se lo instalo y a volar!!
Se me olvidaba decir, que me dieron la fuente de alimentación y el cable AV, aunque le dije que no me hacia falta el tio se puso a buscarlo como loco diciendo que eso me entraba dentro del precio y que si no los acabarían y tirando y tal... No incluye mandos (Ninguna consola de segunda mano en Game los incluye)