@DaniGonmoda Pues tiene pinta sí, porque yo pedí el mario wonder a través de ellos y me llegó la semana pasada el día de salida, debe de ser según como se levanten hacen bien su trabajo o no xD
De momento me pone en la app que el juego está ya embalado y que lo van a entregar a la empresa de reparto.
Igual me sorprenden, ojo. Dicen que el viernes llega.
DaniGonmoda escribió:Parece que es un cara o cruz. Yo acabo de pillarme el Sekiro para PS4 a 27€, que me parece que tal y como está la cosa es un chollo.
Ahora habrá que ver si la oferta es real, o si me toca esperar ahora 90 meses para recuperar esos 27€ y no ver el juego. Prisa no tengo, desde luego.
a ver es complicado de conseguir, pero yo hace 1 mes lo cogi en un carrefour a 35..
Es que nuevo y a ese precio, o estás muy muy atento, o tienes mucha suerte. Por eso me extraña tanto.
Igual es uno de esos que embalan después de usado.
Edit (26/10):
Pues ha llegado hoy, todo muy rápido.
Parece que lo han reembalado, pero al menos no quedaba muy cutre.
Eso sí, el disco iba suelto por dentro, aunque he mirado y la caja no tiene ninguna pestañita rota, así que debe ser cosa del transporte.
Además, según la caja (que está en francés) es la edición juego del año, cosa que no ponía en la tienda, así que creo que sale rentable al final.