Game3 Nuevo juego de los creadores de Castle Crashers!!!

Nombre del prototipo Game #3

Nuevo juego de The Behemoth!!!! Se prevee para 2010 y parece que no van a perder su característico estilo. El juego por el trailer parece una mezcla de Smash Bros y Little Big Planet. Espero con ganas este juego, la trayectoria del estudio es corta pero sobresaliente.

Trailer HD http://vimeo.com/3606103?pg=embed&sec=2RDyGFb0GA

Mirror Youtube http://www.youtube.com/watch?v=y

¿Que os parece? Yo creo que promete XD, espero que den más información sin tener que esperar demasiado tiempo.
De momento no han especificado para que sistemas lo estan desarrollando, pero con exclusividad o no, tiene todas las papeletas de aparecer en Xbox Live Arcade.

PD: Si hay un hilo creado respecto al juego ruego retiren el mío, no he encotrado ninguno no obstante.
pero aun es pronto para el, no saben ni para que consola sacarlo...habra que estar atentos porque tiene una pinta estupenda
Nada mas supe la noticia y vi el video, no pude ponerme mas contento. Me encantan los juegos de behemot, tanto el alien hominid como el castle crashers. Ambos tienen una mecanica clasica puesta al dia y con un diseño unico.

Con suerte será un juegazo. Y tras prestarle atencion al video, por la cantidad de enemigos y la contrarreloj, tiene la pinta de ser un Newzealand Story. Y ojala sea esto!

Un saludo!
A estas alturas aún tengo pendiente comprar el Castle Crashers pq me tiene enamorado... Espero este con ansia!
ah! y recordar que el alien hominid va a bajar de precio temporalmente a 400mp, imprescindible!
dios! que rallada!!!

Yo tampoco tengo ni el Alien hominid ni el Castle Crashers... es que los arcades estos estan bien pero al final me acaban rallando :( pero ayer me pillé 4200 puntos (con 2 cojones xD) y aver a ver...
shunzero360 escribió:ah! y recordar que el alien hominid va a bajar de precio temporalmente a 400mp, imprescindible!

Offtopic: Cuando? :O
TCR escribió:
shunzero360 escribió:ah! y recordar que el alien hominid va a bajar de precio temporalmente a 400mp, imprescindible!

El día 30, sólo para GOLD y supuestamente durante una semana.
F_Lombardi escribió:
TCR escribió:

El día 30, sólo para GOLD y supuestamente durante una semana.

El dia 30 no, es durante la semana que viene, esta semana a sido la rebaja de Fable Originals de 1200 a 800 y la semana que viene el alien de 800 a 400
El juego parece interesante y tambien parece mezcla de varios. Me recuerda en ocasiones al juego del ninja de PSP y 360 (N puede ser¿?) pero con toques cooperativo, al mas puro estilo Ren & Stimpi (xD) Por otro lado cuando se ven coloreando cubos me recuerda al de Wii (the blob¿?) Y luego parece q se esten dando tortas tambien al estilo Smash Brawl. A ver q sale de todo esto.

Un saludo.

PD: Como veis tengo claro el nombre de los juegos no? xD
fenix_supremo escribió:El dia 30 no, es durante la semana que viene, esta semana a sido la rebaja de Fable Originals de 1200 a 800 y la semana que viene el alien de 800 a 400
Pues a menos que lo hayan adelantado... Yo vi el otro día que dijeron que la semana del 23 era el Midway: Iowa Pack con un 20% de descuento y la del 30 el Alien Homidid HD con un 50%.
shunzero360 escribió:El dia 30 no, es durante la semana que viene, esta semana a sido la rebaja de Fable Originals de 1200 a 800 y la semana que viene el alien de 800 a 400

Mmmh... intentaremos pillarlo aunque no sé hasta que punto me será posible... [snif]

Gracias!
Genial, esto demuestra que al 2D aun se le puede sacar muxo muxo jugo [Ooooo]
aver k tal sta,la verdad ske el castel crasher es un juegazo,menudas viciadas me pege
F_Lombardi escribió:
fenix_supremo escribió:El dia 30 no, es durante la semana que viene, esta semana a sido la rebaja de Fable Originals de 1200 a 800 y la semana que viene el alien de 800 a 400
Pues a menos que lo hayan adelantado... Yo vi el otro día que dijeron que la semana del 23 era el Midway: Iowa Pack con un 20% de descuento y la del 30 el Alien Homidid HD con un 50%.
¿Sabeis algun enlace donde pueda ver cuales seran las proximas ofertas?
Me he bajado la demo del Alien y está que parte... Cuando lo pongan a 400 cae fijísimo.
A mi el castle crasher me parecio un juego buenisimo, mira que me eche horas al jodio juego,
este le esperare con los brazos abiertos, estos chicos de behemoth si que saben hacer bien su trabajo XD
Long live to 2D!

Estos tios son sencillamente geniales, jugaba en sus versiones flash y ahora en sus versiones comerciales son animaciones buenisimas y los juegos te enganchan bastante.

un saludo~
Dios que bien se ve XD parece que va a incluir varios tipos de juego.

Sale hasta 2010 todavía falta, pero no importa por que todavía no compro castle crashers pero alien hominid ya lo tengo mas que retepasado :P Aunque nunca me eh podido pasar el jodido juego en dificultad media o alta xD

pues estamos en "la semana que viene" y sige estando a 800 MP, en meristation decian que era la semana del 30 tambien...

PD: Hablo del Alien Hominid HD

Saludos
¿Soy el único a quien le ha parecido caótico e insulso? Supongo que se debe a que no le han terminado de moldear todavía pero no me atrae nada de nada, además me parece un refrito de varios juegos como ya se ha mencionado antes en el hilo. No obstante abrá que estar atento que esta gente sabe hacer bien las cosas en cuanto a 2D se refiere.

Un saludo.
NeOz7 escribió:

pues estamos en "la semana que viene" y sige estando a 800 MP, en meristation decian que era la semana del 30 tambien...

PD: Hablo del Alien Hominid HD

Saludos

Si no me equivoco es a partir del 30 y no la semana del 30.
Hago un up a esto, porque aparte de que el juego tiene una pinta increíble, me hacía ilusión decir que voy a participar con unos compañeros de la facultad en el DreamBuildPlay de este año (si nos da tiempo, que no veas, incluso de Erasmus tengo que currar lo mío XD) un juego de este estilo.

En principio, pretendemos hacer una mezcla entre jump'N'bump (el juego de los conejillos cabrones de hace un huevo de años) y SSBB, de hecho, teníamos previsto hacer que los personajes fuesen parodias (sin nombres reales por si hay problemas legales). Tengo claro que ganar es prácticamente imposible, visto que somos aún estudiantes la mayoría y hay bastante nivel, pero es una forma muy buena de llenar mi portfolio profesional XD, y además, solo por participar ya nos dan una licencia para un año del Creators club (aunque bueno, esto tampoco es muy importante ya que también están en el dreamspark...)

Así que deseadnos suerte! Y si alguien está participando también, que lo haga saber para cambiar impresiones/ideas/trozos de código, etc...
23 respuestas