Game40 revive por un dia en Blade 94.6

Copio y pego de meristation:

El mítico programa de radio Game 40 de los 40 Principales, que canceló su emisión el año 1998, repetirá este sábado 19 de enero con un programa especial que será emitido en Blade 94.6 . A partir de las 16:00 horas y desde Radio Sabadell, todos los seguidores de este espacio dedicado en exclusiva al ocio electrónico podrán oír de nuevo las voces de Guillem Caballé, Carlos Ulloa, Manuel Martín y Pin, protagonistas de este antológico espacio.

En este especial, las secciones permanecerán inalteradas, repitiendo espacios como música para el recuerdo y realizando análisis de tres juegos de prestigio: Metal Gear Solid (Playstation), Super Mario 64 (Nintendo 64) y Panzer Dragoon Saga (Sega Saturn). No faltarán, por supuesto, el carismático tema musical "Marcianitis Total", interpretado por "Los Colegas", y numerosas sorpresas.

Ya sabéis, el sábado 19 a las 16:00 en Radio Sabadell tendrá lugar este reencuentro tan esperado por los seguidores de este programa tras diez años después de la cancelación de su emisión. A partir del lunes 21, todos los usuarios podrán acceder al programa a través del portal de Blade.
recuerdo cuando me encontré hace cosa de un año con Guillem en el curro y le pregunté por el programa, se quedó flipado por recordarelo y me dijo "que tiempos aquellos" XD
Blade 94.6 me parece bastante mediocre.

Donde se pongan Arcadia Gamers/Game Over/Ultimo Nivel que se quiten los demas.
JOer, Game40, que recuerdos. Creo que todavia tengo algun programa grabado en cinta... la falta de internet hacia buscar informacion en otros medios :D
Qué grande era Game40. Lo seguía desde que Guillem se peleaba a solas con MUP, inolvidable. Luego con la incursión de "los informáticos" XD el programa ganó bastante. Recuerdo cuando Carlos se fue a trabajar a la antigua Psignosis. Hablaba desde Londres a través del teléfono y el pobre Manuel solo... Hay que ver [sonrisa]

Me alegro muchísimo de esta noticia, espero que hagan gala a lo que fue este programa para muchos de nosotros.

Un saludo
basura de programa , comprados e ineptos presentadores y carlos ulloa (el que hacia las sombras del wipeout) pauperrimo.

saludos
Qué bien, intentaré llamar por teléfono porque Carlos Ulloa aun me debe un G-Police que gané en un concurso del programa hace 10 años.

Taiyou

PD: Acabo de escribirle en su blog, porque creo que aun merezco el premio XD. Ya casi no me acordaba, periódicamente le doy por culo, algún día tendrá que soltar ese G-Police, aunque tenga que remasterizar la sombra del helicóptero él solito a mano.
Kratulca escribió:basura de programa , comprados e ineptos presentadores y carlos ulloa (el que hacia las sombras del wipeout) pauperrimo.

Tampoco es eso hombre, mira que eres negativo [triston]
Por cierto mirando en la web de la cadena, no van a emitir el programa al final porque la SER ha amenazado con demandarles.

Es una pena para sus fans, pero la verdad el programa era tan sonyer que en ocasiones daba dolor de oídos escucharlo (normal habiendo lazos con Psygnosys de por medio). Sigo esperando ese G-Police de todos modos, Carlos...

Taiyou
Taiyou escribió:Por cierto mirando en la web de la cadena, no van a emitir el programa al final porque la SER ha amenazado con demandarles.

Es una pena para sus fans, pero la verdad el programa era tan sonyer que en ocasiones daba dolor de oídos escucharlo (normal habiendo lazos con Psygnosys de por medio). Sigo esperando ese G-Police de todos modos, Carlos...

Taiyou

tu ves machacando , jejejeje si te lo debe este señor tiene que cumprir. realmente estos payasos eran y son pateticos

Saludos

P.D. la sombra del G-police (juego mediocre ) no la del wipeout que se me fue la castaña jejeje
para los jovenes el Especial Nintendo 64 de Game40:

http://jp.youtube.com/watch?v=7z1NdVHrK5s&feature=related

Y para los no tan jovenes con algo de canas en el pelo:

Bit A Bit Parte 1:

http://jp.youtube.com/watch?v=p7ibL9-REpU

Bit A Bit Parte 2:

http://jp.youtube.com/watch?v=ARuy__gVC24&feature=related

xD
se debiera cambiar el titulo a este post ...,que al final los de la cadena ser son como los de el perro del hortelano , que ni comen ni dejan comer ... , y han prohibido que se le hiciera un homenaje a dicho programa en otra cadena de radio ,además de pasar los de la SER de hacerles un homenaje a ese programa en su propia emisora ...
11 respuestas