GAME

Hola, perdonar por el hilo, pero no se donde poner esto.

Sabeis el Horario del GAME?,Todos los horarios de las tiendas de Barcelona son los mismos?

Queria ir el sabado k viene ( dia 17 ) a comprar un pack ps3+ gt5 prologue, por la tarde esta abierto? ( xD esto en funcion de los horarios )

Gracias i espero k me lo digais.
Si al Game que vas a ir esta dentro de un centro comercial seguro que si. De todas formas si te vas a la web de game alli tienes todas las tiendas y puedes ponerte en contacto con la que quiera o ver su telefono
Gracias, bueno yo tngo pensado ir de 12 de la mañana a 1:30 del medio dia, en esas horas, aunque no este en un C.C creo k estara abiero no?
Tengo pensado ir al de Sants. Antes de ir llamaré para que me aparte el pack i para saber si tiene abierto.
Puedes reservar incluso por la web
si, eso lo sabia,pero no se porke ya no apareceesa opcion en la web, solo pone la opcion de comprar por web.
Elijes el producto que quieres atraves de mas informacion, donde pone disponibilidad en tienda elijes donde quieres que te lo reserven, pinchas y ya te sale el menu de reservar en esa tienda
una pregunta, no miraste ese pak en otras tiendas?? , en la fnac antes por ese pak te daban por 20 euros mas el pro 2008, en mediamarkt tambien tenian una promocion.

solo te digo que mires mas tiendas, yo por mirar mas tiendas la consegui por 360 euros con ese pak que tu quieres, en la fnac.es la compre
konac escribió:una pregunta, no miraste ese pak en otras tiendas?? , en la fnac antes por ese pak te daban por 20 euros mas el pro 2008, en mediamarkt tambien tenian una promocion.

solo te digo que mires mas tiendas, yo por mirar mas tiendas la consegui por 360 euros con ese pak que tu quieres, en la fnac.es la compre

360 con juego esta de puta madre... yo pague 420 me parece ps3+uncharted.
.....yo pague 600€+palmadita en la espalda el díá del lanzamiento

[sati]
AlbertoMESELL escribió:.....yo pague 600€+palmadita en la espalda el díá del lanzamiento

[sati]

Y yo...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que yo sepa los sabados los establecimientos nadamas que abren por la mañana.

Saludos [bye] !!!
a mi me han dixo en persona, i en el foro k si es en un centro comercial esta abierto, ademas, iré a las 12 i media, i a esa hora si k esta abierto
Si vas al GAME del Paseo Fabra i Puig 186-182 que esta entre la Meridiana y Plaza Virrey Amat. Podras conseguir el pack con un 10 % de descuento ya que estan de promoción por apertura del establecimiento.
SalvaDiaz escribió:
AlbertoMESELL escribió:.....yo pague 600€+palmadita en la espalda el díá del lanzamiento

[sati]

Y yo...

Pos io kasi 600 en diciembre, sin dia de lanzamiento, asi k kreo k es peor...suerte del descuento de personal (trabajo en un centro comercial)
13 respuestas