Que por cierto, hacia siglos que no jugaba con ese joystick y dios...que cosa mas...uf...xDDDD un pad para mi gusto seria mucho mas agradable. Siempre en las retroeuskal me paso a echar alguna partidilla, da mucho gusto ver los sistemas, elegir, sentarte y echar unas partiditas, jugar contra alguien como un año que estaba el mario kart en la snes, etc.. casi se siente como algo especial pues no es algo que se suela ver muy amenudo, tanto sistema clasico y gente jugando como si fuera lo mas normal
Si mio no es ^_^ pero soy uno que fijo lo vera pues el primero me gusto mucho, aunque cierto es que dejar los anuncios enteros y la cantidad de ellos se me hizo junto con la extension general algo pesado, pero no por ello malo.
A mi el que me gustó fue el vídeo del Sly Spy analizando todos los ports que sacaron. Muy currado. El de la Game Boy sí que se me hizo un poco (bastante) cansino. Aun así, está bien para echarle un vistacillo de vez en cuando. A ver que tal este nuevo vídeo.
Esta foto me ha recordado a la sección que había en el programa de la quinta marcha de telecinco, en la que hacían campeonatos con los amiga 500 con los mismos joysticks.
Ritman
Adicto
468 mensajes desde sep 2011 en Alrededores de Madrid
Lo he visto esta tarde y me ha vuelto a encantar igual que el primero, aunque obviamente es muy distinto al tratar sobre todo de la Retro Euskal y ser sobre todo entrevistas. Me da que al final voy a ir grabándolos en DVD y hacer unas portadicas para la posteridad