Gameboot aleatorio

Esta es mi pregunta:
Se podria hacer en la serie OE q el gameboot cada vez q se inicie un juego o aplicacion salga uno diferente como en el devhook 0.46???
En efecto...

Asia bote pronto me ha venido la idea de, teniendo el gameboot redireccionado a la MS, un prx para el vhs que cada vez que vas al vhs renombra los gameboot que tienes en la ms.

Deberia ser totalmente factible, con lo que cada vez se lanzaria un gameboot diferente...
suloku escribió:En efecto...

Asia bote pronto me ha venido la idea de, teniendo el gameboot redireccionado a la MS, un prx para el vhs que cada vez que vas al vhs renombra los gameboot que tienes en la ms.

Deberia ser totalmente factible, con lo que cada vez se lanzaria un gameboot diferente...

Para cuando lo sacas? XD
Si quieres me ofrezco de betatester
Mas ideas...
-Redireccionar los gameboots a: ms0:/PSP/SYSTEM/GBOOTS/
Para tenerlos todos en la misma carpeta
-El plugin renombra por orden numeral, no necesita un config para recordar el ultimo que se ha usado, seria "reproduccion lineal" de menor a mayor
Los gameboots se tendrian que llamar: 1.pmf 2.pmf etc...
Pillaria el 1.pmf, lo renombraria a gameboot.pmf
La segunda vez que vayamos al menu leeria todos los nombres (por ejemplo, hasta el 9.pmf) renombraria gameboot.pmf a 10.pmf y el 2.pmf a gameboot.pmf
Sandungas escribió:Para cuando lo sacas? XD
Si quieres me ofrezco de betatester
Mas ideas...
-Redireccionar los gameboots a: ms0:/PSP/SYSTEM/GBOOTS/
Para tenerlos todos en la misma carpeta
-El plugin renombra por orden numeral, no necesita un config para recordar el ultimo que se ha usado, seria "reproduccion lineal" de menor a mayor
Los gameboots se tendrian que llamar: 1.pmf 2.pmf etc...
Pillaria el 1.pmf, lo renombraria a gameboot.pmf
La segunda vez que vayamos al menu leeria todos los nombres (por ejemplo, hasta el 9.pmf) renombraria gameboot.pmf a 10.pmf y el 2.pmf a gameboot.pmf


Jaja, asi mismo lo he echo, y lleva un rato codeado, pero me da errores de compilacion (pero no por el codigo, sino por el sdk) y no he podido probarlo.

Le he enviado un mp a Ci0ud para juntar los programas (que tanto prx suelto no es bueno) y a ver que me dice.

En teoria no deberia haber limite para el numero de gameboots; limite sensato, claro, supongo que si pones 3000000 eboots alguno no tiraria (por la funcion rand() ) y se ralentizaria mucho el plugin :p
suloku escribió:
Jaja, asi mismo lo he echo, y lleva un rato codeado, pero me da errores de compilacion (pero no por el codigo, sino por el sdk) y no he podido probarlo.

Le he enviado un mp a Ci0ud para juntar los programas (que tanto prx suelto no es bueno) y a ver que me dice.

En teoria no deberia haber limite para el numero de gameboots; limite sensato, claro, supongo que si pones 3000000 eboots alguno no tiraria (por la funcion rand() ) y se ralentizaria mucho el plugin :p

Enviame el código por favor, para mirarlo.

Saludos
suloku escribió:
Jaja, asi mismo lo he echo, y lleva un rato codeado, pero me da errores de compilacion (pero no por el codigo, sino por el sdk) y no he podido probarlo.

Le he enviado un mp a Ci0ud para juntar los programas (que tanto prx suelto no es bueno) y a ver que me dice.

En teoria no deberia haber limite para el numero de gameboots; limite sensato, claro, supongo que si pones 3000000 eboots alguno no tiraria (por la funcion rand() ) y se ralentizaria mucho el plugin :p

Con 5 cifras va que chuta, puedes poner un mensaje cuando llegue al limite que ponga "formatea la memory stick, ya te vale" XD
Bueno, en realidad la app deberia contar los pmf que tienes en la carpeta y hasta saber cual es que estas usando.

Ademas seria una reproduccion bastante aleatoria (pues no existe algo realmente aleatorio, pero si algo que se acerca mucho) [fies]

Becus, en cuanto descubra porque demonios no se puede compilar y compruebe que funciona te paso el codigo.
y no sería mas facil tener una lista de gameboots, y copiar uno al "azar" por el nombre "gameboot.pmf", y lanzarlo normalmente?

algo asi como:

gameboot1.pmf
gameboot2.pmf
sigfried.pmf
tekken.pmf
ffvii_1.pmf

se ejecuta el vsh, y se copia alguno de estos por "gameboot.pmf"

y no hay que tocar nada mas (evidentemente, el gameboot está redireccionado a la memory stick)


bueno, si estoy diciendo alguna sandez, me lo dicen y me auto-censuro.

Zalu2!
suloku escribió:Jaja, asi mismo lo he echo, y lleva un rato codeado, pero me da errores de compilacion (pero no por el codigo, sino por el sdk) y no he podido probarlo.

Le he enviado un mp a Ci0ud para juntar los programas (que tanto prx suelto no es bueno) y a ver que me dice.

En teoria no deberia haber limite para el numero de gameboots; limite sensato, claro, supongo que si pones 3000000 eboots alguno no tiraria (por la funcion rand() ) y se ralentizaria mucho el plugin :p

Buena idea el unirlo, mejor será tener menos .prx

Deen0X escribió:y no sería mas facil tener una lista de gameboots, y copiar uno al "azar" por el nombre "gameboot.pmf", y lanzarlo normalmente?

algo asi como:

gameboot1.pmf
gameboot2.pmf
sigfried.pmf
tekken.pmf
ffvii_1.pmf

se ejecuta el vsh, y se copia alguno de estos por "gameboot.pmf"

y no hay que tocar nada mas (evidentemente, el gameboot está redireccionado a la memory stick)


bueno, si estoy diciendo alguna sandez, me lo dicen y me auto-censuro.

Zalu2!

En absoluto estás diciendo alguna tontería. Primero intentaremos implementarlo con los números a lo fácil (Que ya está avanzado), y luego si va bien y tal a ver si es factible de la otra manera, que por lo menos no se diga que no se ha intentado xD

Saludos [oki]
Esto posiblemente sí sea una sandez (aunque prefiero llamarlo utopía xD)...
¿No sería posible adjudicar un gameboot.pmf a cada aplicación? Es decir, poder adjudicar un gameboot.pmf a cada juego, cada homebrew...
Tal vez esto no tenga que ver con el tema, ya que no sería exactamente aleatorio...
lo q no hice fue probar el.prx del devhook en la psp!el prx del devhook podria funcionar en el FW 3.03 OE c????
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