Gameboot corrupto:¿como puedo arreglarlo??

Pues lo ke pasa eske no puedo iniciar nada porke se ve ke tengo el gameboot corrupto, y keria saber si hay alguna manera de arreglarlo
ssaludos [bye]
Prueba a actualizar ,alomejor se arregla
no puedo ejecutar ningun programa
Pon el UPDATE, vete encima de él y apaga la pantalla(no la consola) dale a la x y espera a que se pase el gamboot; enciende la pantalla y supuestamente debes estar dentro de la actualización ya que al apagar la pantalla se salta el gameboot. Pruébalo por si acaso.
¿Tienes CF? Sino dificil

Por lo del Recovery Mode

PD: Ups! pensaba que no podías encender la consola
monrra escribió:Pon el UPDATE, vete encima de él y apaga la pantalla(no la consola) dale a la x y espera a que se pase el gamboot; enciende la pantalla y supuestamente debes estar dentro de la actualización ya que al apagar la pantalla se salta el gameboot. Pruébalo por si acaso.

En vez de hacerlo con el UPDATE se puede hacer cn el PSPset y restaurar el gameboot no¿? así luego no tendras q hacer un down
Gracias todos.
Black_Skull ese hilo ya lo he visto, pero no entiendo como se puede apagar la pantalla Oooh Oooh

Ya se como va, eske a veces soy un pelin corto XDDDDD
aHora como puedo restaurarlo?
eske me parece un coñazo hacer siempre lo mismo...
Gracias!!!!!
manten el boton de un cuadradito que hay alado de la tecla musical mucho tiempo, y se apagará sola!
Debajo de la pantalla estan los botones:
HOME + Vol- + Vol+ + ___ + PANTALLA + SONIDO + SELECT + START

El de Pantalla, si haces un click cambia la iluminacion, si lo mantienes apretado se apaga.
Saludos!
Ahora debes poner un gameboot.pmf que no este corrupto, ya sea actualizando o con el PspSet.
Saludos [bye]
lo mejor es usar el pspset para poner un index.dat de 1.00 y arrancar un update de 1.50, asi instalas una 1.50 limpia ;)
Tios , pero sin un buen tutto no me atrevo a tokar la flash.
voy a ver si Alek(creo ke se llama si) tiene un buen tutto y a por ello! [tadoramo] [tadoramo]
¿qué necesitaremos?

-[url="http://www.sonyxteam.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=6"]SXT ChangerVersion 2.02[/url]

-[url="http://dl.qj.net/dl.php?fid=163"]Actualizacion PSP version 1.50[/url]

( pincha para descargar ;) )

Instalando archivos....

-Descomprimimos el archivo SXT Changerversion 2.02.zip, cojemos las carpetas " SXT_CHANGER_VERSION" y " SXT_CHANGER_VERSION%", Y las arrastramos a nuestra memory stick, en PSP/GAME.

-Descomprimimos el archivo "EBOOT_1.50.zip", en nuestra memory stick, creamos una carpeta en PSP/GAME, llamada UPDATE, y metemos el archivo EBOOT.PBP en ella.

Quedando asi la estructura de la ms ( donde X es la letra de la unidad de tu psp):

-X:/PSP/GAME/SXT_CHANGER_VERSION

-X:/PSP/GAME/SXT_CHANGER_VERSION%

-X:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

ahora desconectamos nuesta psp del puerto USB o sacamos la ms del lector de tarjetas ;).

Procedimiento

En el menu de la PSP, nos vamos a JUEGO/MEMORY STICK.
Arrancamos un homebrew con un icono morado, llamado SXT CHANGERVERSION 2.02.
Una vez arrancado, nos saldra una pantalla blanca, con varias opciones.

7.50, 2.00, 1.50, 1.00.

Pulsamos el boton que corresponda a la version 1.00, y automaticamente, saldra al menu de la psp.
Ahora vamos a ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema, y comprovamos que en el numero de version pone 1.00.

Ahora solo nos queda arrancar la actualizacion a 1.50 en JUEGO/MEMORY STICK, y seguir el asistente de actualizacion.
AL 99% DARÁ ERROR. ES COMPLETAMENTE NORMAL....

NOTA: si al arrancar el asistente de actualizacion, no salen letras, solo se ve "O" y "X", salimos del asistente antes de comenzar, restauramos ajustes del sistema, y volvemos a arrancar el UPDATE ;)
supermario escribió:eske me parece un coñazo hacer siempre lo mismo...
Gracias!!!!!

Obiamente no lo vas a hacer cada vez reinstala el firm de nuevo y miedo de tocar la flash? pues veo que no as tenido cargandote el gameboot siendo una istalacion del firm mas seguro
selim escribió:Obiamente no lo vas a hacer cada vez reinstala el firm de nuevo y miedo de tocar la flash? pues veo que no as tenido cargandote el gameboot siendo una istalacion del firm mas seguro

lo ke paso es ke la brickee con un down grade mal hecho y desde entonces le tengo miedo a tocar la flash, entonces me cambiaron la placa por una 1.5 y cuanmdo la he ido a usar tenia el gameboot inutilizable, y no kiero volver a cagarla ;-)

------------------------------------------
Gracias black-skull
15 respuestas