Gameboot de intro con Audio

Amigos actualmente tengo el gameboot de prince of persia:

Imagen

Me gusta mucho pero me gustaria tener algun gameboot que diga "piespi" con la tipica voz de la chica (creo que es el audio del intro chino).

Ojo que no quiero el sonido de intro de al encender el psp, el que quiero es un gameboot bien elegante que tenga esa voz.

existe ??

Post: En la busqueda solo encuentro post con gameboots pero ninguno de ellos con voz alguna asi que espero que las respuestas a mi pregunta no sea la tipica "usad la busqueda".

Gracias.

Saludos
Puedes usar el tutorial de crear gameboots para aprender a añadirle el audio que quieras al video que quieras ;-)
buenas con la voz de la pi es pi en china no he encontrado ninguno pero con la voz de la europea de playstation portable yo tengo el de graw k esta bastante bien.

un saludo
Me lo podes mandar por MP ? seria genial, o sino mandamelo a mi mail tucombomix@gmail.com thanks
aki teneis un 2x1, voz europea + voz japo (como vosotros decis)

http://www.youtube.com/watch?v=303Q5bELcYM

salu2
NO amigo, eso no.. ese es el intro de "piespi" + Gameboot de prince of persia....

Yo no quiero el "piespi" en el intro sino en el gameboot, como si el "piespi" lo dijera cuando sale el gameboot de prince of persia (donde sale el logo de psp con la sangre).

Espero que alguien lo tenga.

Saludos
5 respuestas