Gameboot Final Fantasy VII "Sephiroth in Flames" V2 By Ti-Ra-Nog

Pues aquí esta mi segunda "versión" de este gameboot.

El pmf lo he echo con otra app diferente a la que todos habeis comprado ( [qmparto] ) que pasa a pmf "directamente" y que no necesita ningun fix ni nada para que vaya en devhook. Por lo tanto este gameboot va tanto en 1.5 como en devhook emulando 2.71.

LINK DESCARGA GAMEBOOT + VIDEO DEMOSTRACIÓN (megaupload)

PD: Como todos los demas "homegameboots" es totalmente legal :)

PD2: Espero que os guste [buenazo]

Un Saludo ;)
Muy bueno el gameboot, se agradece :)
peip escribió:¿No es ilegal poner gameboots con copyright o este es hecho por ti?

Homegameboot = gameboot echo en casa [Ooooo]

Es totaltmente LEGAL, además ya postee la versión 1 y no pasó nada xD

PD: He visto que te as "corregido", pero de todas formas lo dejaré ya que siempre hay alguien preguntando algo ya contestado...

Un Saludo ;)
Davpk escribió:...
El pmf lo he echo con otra app diferente a la que todos habeis comprado ( [qmparto] ) que pasa a pmf "directamente" y que no necesita ningun fix ni nada para que vaya en devhook. Por lo tanto este gameboot va tanto en 1.5 como en devhook emulando 2.71.
...

¿Cual es el programa?

¿Con esto te refieres que un gameboot fixeado, que solo funcionaba en 1.5, ahora solo funciona con DevHook?
Davpk escribió:Homegameboot = gameboot echo en casa

Es totaltmente LEGAL, además ya postee la versión 1 y no pasó nada xD

PD: He visto que te as "corregido", pero de todas formas lo dejaré ya que siempre hay alguien preguntando algo ya contestado...

Un Saludo

Siempre me pasa lo mismo, nunca leo antes de postear, miro la primera frase y posteo XD es algo que siempre perdurara en mi [triston]
peip escribió:

Siempre me pasa lo mismo, nunca leo antes de postear, miro la primera frase y posteo XD es algo que siempre perdurara en mi [triston]

No pasa nada tio [ginyo]

El programa en si son varios programas, también confidenciales de SCE... Así que tendreis que comprarlos :-|

Los nombres de dichos programas son "sdk1.0_devkit_tool_PSMF_Composer" y "sdk1.0_devkit_tool_stream_encoder_for_umdgame"

Ambos incluidos en el devkit de psp...

PD: Y nadie opina sobre mi gameboot? [buuuaaaa] tan malo es? [snif]

Un Saludo ;)
No lo iba a descargar por el momento porque tengo puesto uno de la película de Advent Children que mola lo suyo. Pero, lo he bajado xD

Tengo que decirte que la escena está clavada y la música también; ni un solo corte y todo bien majo [sonrisa]

Yo añadiria unos fotogramas en blanco, al final, para poder leer bien las letras; algo así como un flash de una foto.

Ahora...

aclapes escribió:¿Con esto te refieres que un gameboot fixeado, que solo funcionaba en 1.5, ahora solo funciona con DevHook?

¿Alguien me contesta? ¬_¬
Upss xD te iva a contestar antes pero se me a pasado :P

Con esto me refiero que va tanto en 1.5 como en devhook con lo que he usado, y si te refieres al fix no lo sé puesto que no lo he usado [666]

PD: lo del final blanco, no creo que pueda ya que he ajustado al maximo el video y audio para que quede vien, es decir un solo frame menos y ya quedaba mal xD

Un Saludo ;)
Muy xulo Ti-Ra-Nog, yo ya lo tengo puesto en el devhook y va mu bien.
Salu2!!!! [360º]
Porqué no posteais el el hilo correspondiente?.

Saludos!
9 respuestas