Gameboot Gears of war!!

aqui el gameboot que e echo del gears of war:

http://www.youtube.com/watch?v=4LmVQ8sVU9M

Funciona con devhook 0.51 y emulacion 3.01

Descarga

Descarga Rapidsheare
Si no recuerdo mal ( corregirme si me equivoco ) un gameboot no se puede poner porque es ilegal ya que contien o esta hecho con o algo asi, material de $ony

corregirme si me equivoco eh...
Ni caso tio,el gameboot muy guapo.

Un saludo.
PSe, donde esté el magnifico eboot de Neo Geo que se quite cualquier otro
kawengod escribió:Si no recuerdo mal ( corregirme si me equivoco ) un gameboot no se puede poner porque es ilegal ya que contien o esta hecho con o algo asi, material de $ony

no se si jorge_zk8 ha utilizado material con copyright... pero lo que si puedo hacer es corregirte en algo.

el Gear Of War... no es de $ony...

;)
Si no recuerdo mal ( corregirme si me equivoco ) un gameboot no se puede poner porque es ilegal ya que contien o esta hecho con o algo asi, material de $ony

No estoy de acuerdo , no esta permitido subir los gameboots que se an extraido de juegos , lo qe no se permite es subirlos , pero si que se pueden mostrar [bye]
esta wapisimo aun que no tengo la 360 me gustaria jugar a ese juego.
jane!
Mu guapo el Gameboot, enorabuena.

Que pena que tenga que tocar la flash0 para conseguir cargarlo... aunque tenga SE-C no me atrevo.

Gracias de todas formas
Perdonad mi ginorancia pero como se haci para poner este gamboot en la 3.01 emulada???? tengo el de prince of persia en la 1.5 pero ni me acuerdo de lo que hice :-?
hawk, pues yo tengo el 2.71 SE C y no toco la flash pa cambiar de gameboot, los pongo en la memory stick, x ahí hay un tutorial pa hacerlo.
Natsu escribió:Perdonad mi ginorancia pero como se haci para poner este gamboot en la 3.01 emulada???? tengo el de prince of persia en la 1.5 pero ni me acuerdo de lo que hice :-?

Tienes que sobreescribir el que quieras por el que hay en
VSH/RESOURCE/GAMEBOOT.PMF

[sonrisa]
me lo pueden subir a rapidshare por favor XD

gracias
kawengod escribió:Si no recuerdo mal ( corregirme si me equivoco ) un gameboot no se puede poner porque es ilegal ya que contien o esta hecho con o algo asi, material de $ony

Este gameboot lo e echo yo sacado de un video y no de un juego;

Mu guapo el Gameboot, enorabuena.

Que pena que tenga que tocar la flash0 para conseguir cargarlo... aunque tenga SE-C no me atrevo.

Gracias de todas formas

si lo pones en firm 3.01 emulado no es necesario tocar la flash tienes que meterlo en

ms0:/dh/301/vhs/resource te preguntara si quieres sobrescribir le das a si y listo ;)

PD:ahora mismo lo subo a rapidsheare

EDITO: Descarga Rapidsheare
actualizado el primer post con la descarga a rapidsheare
######################
En un principio esto es un pequeño trozo de un video, que se rige por la misma normativa que el resto de estas cosas(musica, videos y demás) usease sin animo de lucro y tal no es ilegal el pasarlo. Aparte creo que para clips tanto de audio como de sonido de una duración muy corta su difusión es legal(de esto último no estoy muy seguro pero me suena que en canciones podías poner un trozo de una de hasta 10 segundos sin pedirle permiso a nadie)
muy bueno,¿funciona con el devhook?
le coprofage escribió:muy bueno,¿funciona con el devhook?

si ;) arriba lo pone

ms0:/dh/301/f0/vhs/resource te pedira que si deseas reemplazarlo si y listo ;)
gelon escribió:PSe, donde esté el magnifico eboot de Neo Geo que se quite cualquier otro

¿Cuál es ese? Me gustaría que me indicaras donde lo puedo encontrar. Thx. ^^

Respecto al tema del hilo, pues voy a dar una nota discordante, no me gusta. XD
wenas

el gameboot vale tb para el dev 0.46?, yo he buscado en la misma direccion de carpetas que has posteado, solo que en la 271, y he encontrado el pmf.....si lo sustituyo, podre verlo? eso toka la flash? por lo tanto es peligroso?, y el game boot se visualiza al inciar un umd o una iso no? al encender la psp no, cierto?

gracias
lobodemibu escribió:wenas

el gameboot vale tb para el dev 0.46?, yo he buscado en la misma direccion de carpetas que has posteado, solo que en la 271, y he encontrado el pmf.....si lo sustituyo, podre verlo? eso toka la flash? por lo tanto es peligroso?, y el game boot se visualiza al inciar un umd o una iso no? al encender la psp no, cierto?

gracias

no toca la flash ya que lo modificas en el firm emulado ;) azlo sin riesgo ya veras como te aparece

es cierto, y si te instalas el gameboot de gears of war vendran bill gates y sus secuaces y te demandan por vulneración y manipulación del juego en una consola de Sony.

PD: Parida del mes
22 respuestas