gameboot,menu,fuente y sonido originales de psp, donde?

holas, queria perguntar donde podria encontrar el gameboot original de psp, asi como el sonido, el menu.rco y las fuentes.ptf(creo que las extensiones eran esas...)...lo estoy buscando pero nada de nada, haber si podria crearse un hilo oficial con todo eso, para quien quiera volver a reestablecer los parametros originales...gracias
Pues yo el otro dia para sacar el top_menu.rco , creo que era asi . Desencripte el FW 3.03 con psardumper dandole al Cuadrado , y ya tengo toda la flash0 desenctiptada por si quiero sustiurlo por algo .

Solución : Desencriptas el FW 3.03 con psardumper dandole al Cuadrado y ya tienes toda la flash0 original .

PD: Colgar los .prx y etc , creo que es ilegal , que me corrijan si me equivoco.

salu2
Para eso puedes hacer un Dumpeo del Firmware de cualquier PSP donde no hayan sido modificado esos archivos (con el programa de Hombrew X-Flash por ejemplo).
joder...vaya...esque los cambie, pero al parecer, al utilizar el liberador de espacio en la flash, este me pide un archivo de sondo, i por eso, al parecer, no libera...queria el gameboot original para reestablecerlo, vaciar la flash0, y poder meter un gameboot personalizado...asike, parece que me tocara buscar a algun colega, o mirar en internet, pero ya digo, que para encontrarlo esta chunga la cosa.

edito: he dumpeado el firm entero a la raiz, y he realizado una busqueda, en flash0 esta el gameboot personalizado, y en flash1 con 192kb, el original, jno sabia que se guardaba en flash 1 una copia, ya esta solucionado, muchas gracias.
3 respuestas