Gameboot no corre completo

Crei que era un problema con el gameboot que le instale, pero usando el gameboot original igual los ultimos segundos de la animacion no aparecen. Es decir que en el gameboot original la palabra Sony no aparece, se keda en la pantalla amarilla y a los segundos carga ya el juego o el programa. Habre movido algo que hizo que esto pasara? ojala que alguien me pueda ayudar a arreglar esto, ahora estoy usando el gameboot de una gota en un fondo celeste y creo que al final deberia aparecer la palabra Sony en letras azules... pero aca no lo hace :(
Has cambiado el opening_plugin.rco?
Si lo cambie, usando el theme manager...
Eso afecta? o como es que funciona?
Si el opening_plugin.rco ha sido modificado, si , eso afecta

El logo del PSP en los gameboots desaparece (depende de que opening.. pero no vallamos al caso)

Modificar el opening tiene lo suyo:

No poder jugar con los juegos de PSX

Si quieres que no te pase eso busca en la web un tutorial de cambiar el opening para jugar a juegos PSX...
Con ese tuto tb te volvera a aparecer el logo de PSP en los gameboots
Pero el Theme Manager v0.3 tenia una opcion para arreglar eso

LOLstation Fix
Install this fix to use custom opening_plugin.rco's and still be able to use PSX emulator.

Voy a probar instalando el PSX emulator mas tarde a ver que pasa.
Tonces parece que parcha los opening_plugin.rco cuando instala los themas, voy a intentarlo modificar de vuelta a original a ver ke pasa
Gracias por la ayuda.

Henry
Haber...

Solo puedes arreglar ese error, y es creando un 0pening_plugin.rco o como quieras llamarlo , y que ese sea el original...

Ese deberia estar en el game_plugin.prx o como sea

EDITO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709166&highlight=opening+modificado

Toma , un minituto muy practico
Cualquier opening que te guste lo abres con el rcoedit y lo extraes todo a una carpeta.Seguidamente con el opening desencriptado de tu firm lo abres con el rcoedit y le das a sustituir todo. Ya tienes tu opening modificado y sin problemas con los gameboots y los juegos de psx.

Saludos
6 respuestas