Hola soy un poco nuevo en esto (aunke haya "modificado" PSP's) y tengo la version 3.90m-33 y no se si son caompatibles todavia los gameboot antiguos con mi nueva version... y quisiera saber si alguien me lo podria decir y pasarme un o dos
tienes k acceder a la flash0 (antes de tocar nada haz una copia de todas las carpetas y archivos)
y colocar el gamenoot (con este nombre gameboot.pmf) en esta direccion:
X:\vsh\resource
yo llevo con mi gameboot desde el 3.71 m33 y nunca e tenido ningun problema ni con mis copias de seguridad ni con los UMD y actualemnte tengo la 3.90 m33-2
es curioso, pero me he metido en la flash0 buscando el gameboot original y no esta, pero si meto el mio me dice que va a sustituirlo ¿es que esta oculto o que?
djrapo
Habitual
42 mensajes desde dic 2007 en palma de mallorca
Editado 1 vez. Última: 20/02/2008 - 16:08:04 por djrapo.
los gameboot no estan ocultos buscalo porque esta ahi voy a ver si subo los que tengo a ver que os parecen
EDITO: Estoy subiendo mis gamebots por megaupload recibireis noticias en cuanto termine de subirlos
EDITO-2: ya los he termindo de subir aqui os dejo la direccion donde los he subido http://www.megaupload.com/es/?d=K5TYCU9E (recordad de hacer un backup de vuestra flash)