GAMEBOOT PSP 3.90m-33

Hola soy un poco nuevo en esto (aunke haya "modificado" PSP's) y tengo la version 3.90m-33 y no se si son caompatibles todavia los gameboot antiguos con mi nueva version... y quisiera saber si alguien me lo podria decir y pasarme un o dos [Ooooo]
yo tengo el mismo gameboot que tenia desde la version 3.71 m33

este es el k tengo yo
yo quiero un gameboot de dramatic chipmunk pero no logro crearlo

PD: si alguien me ayuda, tengo el .avi sin compresion y el sonido en wav, es solo que no logro que me tire
el dle rasenga esta wapo toma mi msn y pasmelo porf....... pero vale para la version 3.90m33??

free-style_getafe@hotmail.com
yo lo tengo puesto en la version 3.90 m33-2 y me va de perlas ^^

Pasate por AQUI hay muchos donde elejir
muxas gracias ti@ pero donde se mente por k o tengo la carpeta de seplugins

tienes k acceder a la flash0 (antes de tocar nada haz una copia de todas las carpetas y archivos)
y colocar el gamenoot (con este nombre gameboot.pmf) en esta direccion:
X:\vsh\resource
Tiene que tener una duración máxima de 74 frames, si sabes usar el Virtualdub y tienes la UMD tools de Sony, ya sabes qué hacer.
muchas gracias solbad esque no encontraba en ningun lado las restricciones, cuando tenga mi gameboot de la rata, lo cuelgo

PD: no puedooo, jo, si es que, lo limito a 74 frames y se me queda en un seg, alguien me ayuda?
Una pregunta, os funcionan los umds? porque a mi no me iban en la 3.71 con el gameboot, y ahora con el original en la 3.90 si me funcionan...

Tendra algo que ver o es casualidad?
yo llevo con mi gameboot desde el 3.71 m33 y nunca e tenido ningun problema ni con mis copias de seguridad ni con los UMD y actualemnte tengo la 3.90 m33-2
muchas gracias, esta muy bien, tengo el video con las franjas negras a los lados ya, si te los paso podrias convertirlo a pmf?
Yo cuando lo hacía con el Virtualdub, eran 74 fps y 2 segundos, si la memoria no me falla xD
es que no se como hacer eso que dices solbad, yo tengo el video ya preparado en 3 seg

pd:yo estaba usando el sony vegas en vez del virtualdub
yo tengo un game boot de final fantasy VII AC que pase desde mi back ub de mi bios que tenia en el momento que era la 3.30

klo coloque en mi slim que tiene 3.80 m33 5 y va sin ploblemas ecepto por un pequeño "flicker" en la imagen antes de cargar el gameboot.

por cierto, alguien me puede decir donde puñetas puedo conseguir gameboots de sailor moon?
¿como se oculta el logo de la psp en el gameboot?

gracias
Littlewall escribió:¿como se oculta el logo de la psp en el gameboot?

gracias

modificando el opening_plugin.rco de la flash 0
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo he metido algunos y se me paran no se me reproducen enteros
es curioso, pero me he metido en la flash0 buscando el gameboot original y no esta, pero si meto el mio me dice que va a sustituirlo ¿es que esta oculto o que?
los gameboot no estan ocultos buscalo porque esta ahi voy a ver si subo los que tengo a ver que os parecen :Ð

EDITO: Estoy subiendo mis gamebots por megaupload recibireis noticias en cuanto termine de subirlos [agggtt] :-p

EDITO-2: ya los he termindo de subir aqui os dejo la direccion donde los he subido http://www.megaupload.com/es/?d=K5TYCU9E (recordad de hacer un backup de vuestra flash)
[fumeta]
20 respuestas