Gameboot sin logo de PSP

Queria saber si hay agun programa para quitar lo de PSP en los gameboot.

Gracias
El logo de la PSP es un archivito que va encima del gameboot. Recuerdo que algun programa lo quitaba. Usa la busqueda a ver si encuentras cual era el archivo, pero ten en cuenta que si modificas la flash0 (nandflash) tienes el riesgo de que se te joda. Pero si quieres hacerlo, adelante :)

Un saludo!
Con el Xflash se podia pero solo debaja en las 1.5 si alguien encuentra la opcion para hacerlo en las 2.71 SE me vendria de lujazo autentico
Realmente no le veo la utilidad a tocar la flash para quitar un logo que encima le da incluso personalidad xd

Es como cuando quisieron quitar las ondas esas de la 1.5.
Pos a mi me gusta mas el efecto de las ondas x encima de la imagen y el menu de la consola...

Yo tenia un fondo negro, y cn las ondas quedaba mas vistoso que negro solo y los menus...

xo weno, x gustos...
ya pero es q el gameboot q echo, queda fatal con el golo de PSP encima
El X-Flash tiene una función para ello. Creo que se llama "Apply unbranted gameboot screen" o algo parecido, que quita las letras
yo se lo quite con el programa Dr. Flash en la 2.71SE B`` , pero yo no le entendia muy bien porque estaba en frances
Ya pero tengo la 2.7SE y al meterlo me dice q solo funciona en 1.5 y si le cambio el kernel al del 1.5 tampoco funcona
Solo teneis que poner este archivo,con el FW2.71SE CUSTOMIZER.
Es el opening_plugin original sin el logo PSP en el gameboot.

Desacarga

Un saludo.
en un agujero, a ser posible humedo y caliente... [jaja]
X-D
ya te lo esta diciendo...usando el FW2.71SE CUSTOMIZER lo flasheas...se pone/mete en la raiz.

Salut2
13 respuestas