Gameboot Xbox 360???

Alguien que me pueda pasar el gameboot que hay de la Xbox360?? Y que se visualice claro......porque yo tengo 2 distintos de distintos packs y cuando los "flasheo" al iniciar algún juego no se me ven......solo se ve una pantalla en blanco. Pero si "flasheo" otros gameboot que tengo si me funcionan.....asi que debe ser el gamboot.

Asi que por favor si alguien tiene el gameboot de la Xbox360 (que es el que especialmente quiero) y me lo puede subir a megaupload u otro....se lo agradecería.

Salu2 y gracias!!
pues no se si lo habras probado ya porque este venia en un pack que me baje, el customize me 1.0, tampoco lo he probado para ver si se ve bien o no, sorry...

a ver si te vale...

http://www.megaupload.com/es/?d=PLYK07KI
yo tengo la intro de PS2. por si la quieres. jeje. aunque estoy buscando el gameboot de playstation 2, pero sin el 2. jeje. o un gameboot de PSP. pero ocn fondo negro y letras blancas. lo vi en el youtube. y me gusto, si alguien lo tiene que lo ponga junto ocn el de la 360, que tambien lo e visto.
italianfresh escribió:pues no se si lo habras probado ya porque este venia en un pack que me baje, el customize me 1.0, tampoco lo he probado para ver si se ve bien o no, sorry...

a ver si te vale...

http://www.megaupload.com/es/?d=PLYK07KI

Gracias pero ese es uno de los que ya probe y no se me ve.....

SAlu2!!!
Seguramente no se te ven porque tienes llena la flash0, si usas el iCU Optimizer te liberara 3mb
MacGyver escribió:Seguramente no se te ven porque tienes llena la flash0, si usas el iCU Optimizer te liberara 3mb

A ver.... SI se me ven pero el de la Xbox 360 NO!!!

Yo creo que es pq no está bien creado ese gameboot....asi que si alguien sabe crear gameboots pmf y se lo puede currar.....se lo agradeceríamos +de 1.

SAlu2!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alex_Corvis666 escribió:
A ver.... SI se me ven pero el de la Xbox 360 NO!!!

Yo creo que es pq no está bien creado ese gameboot....asi que si alguien sabe crear gameboots pmf y se lo puede currar.....se lo agradeceríamos +de 1.

SAlu2!!

Pues tienes razón, sip. Lo acabo de probar y está jodido el gameboot. A ver si me curro uno y te lo paso luego...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Pues tienes razón, sip. Lo acabo de probar y está jodido el gameboot. A ver si me curro uno y te lo paso luego...

Salu2.

Mis suplicas han sido oídas!!! jajaj

Muchas gracias grishnakhelorco!!!

En cuanto lo tengas, subenos el enlace para su descarga!!

Sin prisa eh!! xD

Salu2!!
yo lo tengo, el q lo quiera se lo mando por mesenger. sionon@hotmail.com
sionon escribió:yo lo tengo, el q lo quiera se lo mando por mesenger. sionon@hotmail.com

Y por qué no lo cuelgas sin mas?
O es que quieres hacerte una lista de contactos del copón [qmparto] [qmparto]

Salu2.
sionon escribió:yo lo tengo, el q lo quiera se lo mando por mesenger. sionon@hotmail.com

Eyyy please subelo a megaupload!!!

grishnakhelorco, como va eso???'

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
Eyyy please subelo a megaupload!!!

grishnakhelorco, como va eso???'

Salu2!!!

Pues parao [qmparto] [qmparto]
Mira si lo tiene sionon y sino pues te lo hago yo sin problemas (pero hacerlo pa ná es tontería)...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Pues parao [qmparto] [qmparto]
Mira si lo tiene sionon y sino pues te lo hago yo sin problemas (pero hacerlo pa ná es tontería)...

Salu2.

Muchas Gracias Grishnakhelorco!!!!!

Bueno pues para quien lo quiera el gameboot (sin sonido) no lo hemos conseguido con sonido por ahí.

Aki el jefe se lo ha currado y lo ha subido en el siguiente enlace:

AQUI

Saludos!!!
AzagraMac escribió:yo tengo la intro de PS2. por si la quieres. jeje. aunque estoy buscando el gameboot de playstation 2, pero sin el 2. jeje. o un gameboot de PSP. pero ocn fondo negro y letras blancas. lo vi en el youtube. y me gusto, si alguien lo tiene que lo ponga junto ocn el de la 360, que tambien lo e visto.

Hola, yo kiero el intro y gameboot del PS2 y del 360, tendras este? http://www.youtube.com/watch?v=41K-LX1pu3I lo he estado buscando durante muchos dias, te lo agradeceria eternamente ke los subieras o me los pasaras. Gracias!.
13 respuestas