gameboot

ola tngo el custom 3.o3 oe-c y e sustituido en la flash0 el gameboot d la carpeta x otro,, el problema es q no aparece, me sale el logo d psp en blanco y nada +, a q se debe?
se debe si hubieras buscado un poquito a que el archivo es mu grande y no lo lee bien prueba otro
ams sorry...tanto post q me e liao. Es q tb me a pasao con el autoinstaladar 3.03 oe-c q como sacan muchos pues uno no da cn el tuto correspondiente si no va en el mismo post...no se toy kogiendo ya el trankillo,la buskeda a veces me encuentra cosas q nni se parecen a las q pongo,sorry, a la proxima me tiraré 1 hora + buskndo xD gracias y un saludo
Offtopic:

¿Alguien tiene un gameboot con tema del Devil May Cry?, he buscado en la red y no encuentro video adecuado y no cuento con capturadora, alguien tiene o puede crear uno ? :D

Saludos !
Milmirex escribió:Offtopic:

¿Alguien tiene un gameboot con tema del Devil May Cry?, he buscado en la red y no encuentro video adecuado y no cuento con capturadora, alguien tiene o puede crear uno ? :D

Saludos !

Este es el único que tengo por mi disco duro. Viene el gameboot.pmf y también un archivo wmv

Saludos
y donde se meten los gameboots??
ci0ud escribió:Este es el único que tengo por mi disco duro. Viene el gameboot.pmf y también un archivo wmv

Saludos

Brutal !!!

Es excelente, muchas gracias !.

Buscaré conseguir una parte del video que sale cuando se estrella la pantalla, del DMC 3 diciendo "Sweet dreams . . . "

Saludos !
6 respuestas