¿Gameboots apartis de un archivo flash?

Bien. Estoy casi seguro q esto no se ha respondido, basicamente por q no se ha preguntado.

Se puede cojer un archivo tipo flash o similar, combertirlo en gameboot???

Si no es asi. Alguien sabe come creau testo desde 0 y convertirlo en un video para combertirlo en gameboot.

Me gustaria saber si alguien cree q esto es posible o una simple locura.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AkaiNoTsubasa escribió:Bien. Estoy casi seguro q esto no se ha respondido, basicamente por q no se ha preguntado.

Se puede cojer un archivo tipo flash o similar, combertirlo en gameboot???

Si no es asi. Alguien sabe come creau testo desde 0 y convertirlo en un video para combertirlo en gameboot.

Me gustaria saber si alguien cree q esto es posible o una simple locura.

Claro que puedes. Usa el winmenc mismo para generar el video (a los fps y resolución adecuadas, luego tendrias que usar el VirtualDub para generar el avi sin comprimir) y el audio (luego tendrias que usar el GoldWave mismo para pasarlo a wav) a partir del archivo flash para usarlos en el Stream Composer.

Salu2.
con el macromedia fireworks puedes guardar directamente en avi.
suloku escribió:con el macromedia fireworks puedes guardar directamente en avi.

Dirás el flash, de todas formas es mas útil el winmenc por llevar una configuiración especial para la PSP (resolución, fps y framarate además de facilitarte la separación del audio y del video). Te deja el avi listo para ser usado (eso si, comprimido). Es lo mejor si no te sabes manejar mucho con el VirtualDub.

Salu2.
No pero supongo q en 1 semana puedo currar para recordar flash y ponerme ha hacer un gameboot chulo. Lo subire en cuanto este

Edito.....

Bien... ya tengo el flash en formato swf y en avi... y no es el mismo video....

Es muy simple, solo una transicion de texto y en el avi no me sale bien....

Sugerencias?

Por cierto, el Winmec no admite el formato swf
Yo me pasaba los capitulos de calico a avi con el swf2avi, no se si te servirá de ayuda, pero los capitulos se veian de lujo
AkaiNoTsubasa escribió:No pero supongo q en 1 semana puedo currar para recordar flash y ponerme ha hacer un gameboot chulo. Lo subire en cuanto este

Edito.....

Bien... ya tengo el flash en formato swf y en avi... y no es el mismo video....

Es muy simple, solo una transicion de texto y en el avi no me sale bien....

Sugerencias?

Por cierto, el Winmec no admite el formato swf

Si, solo pilla los .fla

Si el Winmec no te codifica el video, prueba a bajarle el framerate y a ponerlo a una pasada (echa un vistazo a los tutos que hay para hacer gameboots, como este).

Salu2.
6 respuestas