gameboots en 330? funcionan o no?

bien pues nada como son momentos de trasteo para dejar el nuevo como se quiere, pues nada cambiando todo de momento perfecto sean systems plugins fg bg imposes etc todo perfecto,

pero cuando he cambiado mi gameboot que suelo usar y usaba en 310 y 311 sin problema, pam este no se muestra slo las letras del opening amos lo tipico cuando n hay gb,

alguien a conseguido que le rulen los gamebooots? o quizas han limitado en esta nueva version algo de btrate o por peso, es raro pero como ultimamente sony esta tocando todo para intentar bajar algunos ks de lo que sea de la flash, el mio es algo pesado mas de 350ks y no he probado mas pequeños, si alguien le va que comente el peso del suyo etc. saludos
Prueba un gameboot mas pequeño.... Si no va es que el gameboot no va en 3.30 , es decir, que han tocando algo los de $ony
Para visualizar los gameboots en 3.xx usa un programa llamado PMFFIX.exe

Saludos ratataaaa
podeis poner alguna pg donde los haya?
esq aqi en EOL ai una pg de recopilacion donde me los bajaba, pero esq aora no van los enlaces.
Grcias
salu2
He redireccionado perfectamente el gameboot a ms0:/ en 3.30 OE-A con el Gameboot Redirector de kando, que salió inicialmente para 3.02 OE.

Solo hay que desencriptar el opening_plugin.prx con el psardumper pulsando el cuadrado, copiar ese fichero a ms0:/ y ejecutar el redirector de gameboots como cualquier aplicación homebrew (en PSP/GAME150). Luego copiamos el gameboot.pmf que queramos en ms0:/ y lo coge perfectamente :-P

Nota: haced copia de seguridad de la flash0 desde el recovery para evitar sustos.
Si funcionan, comprobado en 4 psp actualizadas el día de hoy (amigs míos, que extrañamente me buscan sólo para estos menesteres . . .)

Saludos !
Claro que si funciona y direccionado a la flash1 [+risas]
Su pongo que será por el tamaño del gameboot o de los segundos.... cual erael limite de kb???
prueba a borrar el k sta en la psp,no sobreescribas el gameboot(si se veia en 3.03 o 3.10 estaba fixeado,no te hace falta el pmffix)prueba asin k a mi me funciona.Salu2
Pues yo tengo uno del GRAW que 3.10 se veia y ahora no, solo se queda la pantalla en blanco con lo de psp y eso.

Un saludo.
10 respuestas