gamebotsT_T

mi gran incognita de como cambiar el gamebot clasico de psp a uno de mi preferencia (akira atomic) [inlove] ... en la zona de recopilacion de scenes de esta paguina me vi un tutorial muy bueno sobre cambiar los gamebots pero el problema esque segun vi ese tutorial era para psp 3.03 con recovery :( porque maneja carpetas raras para mi como (x:\F0\vsh\module) y esas no las veo en mi psp 3.03OE-A que no es recovery T_T .. hay algun modo para cambiar el gamebot de mi psp que no es recovery?? :? :? :? ojala y me echen una ayudita [inlove] [inlove] XD gracias!
rock-chelo escribió:mi gran incognita de como cambiar el gamebot clasico de psp a uno de mi preferencia (akira atomic) [inlove] ... en la zona de recopilacion de scenes de esta paguina me vi un tutorial muy bueno sobre cambiar los gamebots pero el problema esque segun vi ese tutorial era para psp 3.03 con recovery :( porque maneja carpetas raras para mi como (x:\F0\vsh\module) y esas no las veo en mi psp 3.03OE-A que no es recovery T_T .. hay algun modo para cambiar el gamebot de mi psp que no es recovery?? :? :? :? ojala y me echen una ayudita [inlove] [inlove] XD gracias!

Si tienes una 3.03 oficial de sony olvidate de cambiar nada. Si quieres cambiar algo pon 3.03 OE o 3.10 OE
rock-chelo escribió:y esas no las veo en mi psp 3.03OE-A que no es recovery T_T ..

Primero: Si tienes 3.03OE-A es casi imposible que no tengas recovery...a no ser que lo hayas borrado de la carpeta MS\PSP\GAME. De ser asi bajate el recovery o algun autoistalador que lo tenga (que x aqui por EOL hay muchos) y cuando inicies tu consola manten pulsado R...y veras como se te abre el RECOVERY.

Segundo: Tu psp no ES recovery...el recovery es una funcion de las CF(custom firmwares) que sirve para cambiar diversas funciones del interior de nuestras psp y k una de ellas es en trar a la memoria flash.

SAlu2!
Hola, prueba con el PSP Filer.
Aqui hay un tuto de como usarlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665339

Salu2

Pd: Te recomiendo que actualices a 3.03oeC y lo hagas por ti mismo sin usar ningun progama que toque tu flash.
aaa gracias.. creo ke instalare un firmare 3.03OE con recovery.... [Ooooo] ese intro de akira atomic lo tendre gracias a ustedes!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
4 respuestas