gamebox portatil versión rusa.

Aqui os dejo una consola portatil(y multimedia,camara,pelis radio,nes,snes,etc.)

Por lo visto la comercializa una empresa rusa. [+risas]

No os olvideis usar google translator si quereís enteraros de algo XD.

http://www.qumo.ru/catalogue/products/102.xhtml

actu:

Hala un clon de psp!.

http://www.exeq.ru/exeq/noflash/index.p ... &Itemid=93

Emula SNES, MD, SFC, BIN, GBA,ademas de dispositivo multimedia.

Y encima los tios hacen un clon de la gameboy advance compatible y 25mhz mas rapida. [mad]

http://www.pleer.ru/exeq.html

Lo dificil es encontrar una tienda que mande fuera de rusia. [+risas]
se parece mucho a una que vendian con el periodico jejeje
Eso es un smartphone capado, si teneis iPhone: (y por lo menos tendreis tlf, internet,..)

Imagen

Imagen
Seguramente valga lo mismo el cacharro ese ruso que un iphone+funda.
Y para HTC no hay nada?

Snif...
joer pues el diseño es muy chulo :)
¿Cuanto cuesta?
¿Que emula exactamente?
¿Esta abierta al hombrew?

Bertop me hace gracia que digas que es un smartphone capado la verdad... ¿En que te basas en decir eso? ¿Por la arquitectura por ejemplo? porque entonces todas las consolas portátiles son un smartphone capado.

A mi me interesan estos cacharros pero nunca consigo uno a buen precio... últimamente busco una PSP-GO que para emulación es de lo mejor pero nada tampoco la encuentro al precio que estaría dispuesto a pagar.

Un Saludo.
Créo que son las mismas consolas chinas que venden en Deal Extreme.

http://www.dealextreme.com/c/other-game ... =relevance
Si mal no recuerdo, las consolas clonicas chinas, llevan componentes de tlfs moviles (pantallas, procesadores, chips de ram, etc). No me estrañaria que estos rusos hicieran lo propio y le pusieran Android con algun emulador.
Llevo desde el viernes con el xperia play y estoy disfrutando como un enano. El emu de snes es brutal. el dia que hagan una portatil con android y se basen en ella, triunfa como la cocacola, en emuladores me refiero.
naxeras escribió:¿Cuanto cuesta?
¿Que emula exactamente?
¿Esta abierta al hombrew?

Bertop me hace gracia que digas que es un smartphone capado la verdad... ¿En que te basas en decir eso? ¿Por la arquitectura por ejemplo? porque entonces todas las consolas portátiles son un smartphone capado.

A mi me interesan estos cacharros pero nunca consigo uno a buen precio... últimamente busco una PSP-GO que para emulación es de lo mejor pero nada tampoco la encuentro al precio que estaría dispuesto a pagar.

Un Saludo.

Te lo acaban de decir: un hardware OEM de smartphone y capado (sin GSM, modem,..)
Pues no es así:

Para nada estas consolas son móviles que las han quitado el modulo GSM...

Primero, no llevan android ni lo pueden correr porque tienen menos de 128 MB de ram todas de hecho suelen llevar 32 MB, los emuladores son ports de otros emuladores opensource de la scene y sulen llevar un SO custom basado en linux con gmenu.

Estas consolas sulen llevar diversas versiones del ingeniec de chinachip con arquitectura MIPS (nada común en smartphones) como las dingoos, gamebox, clones de gba etc... si bien hay alguna en ARM (gemeis) no tienen la potencia de un smartphone y carecen de GPU.

En cuanto a los TFT que son de moviles pues tampoco, los TFT de estas conolas portatiles suelen ser de 320x240 (ideal para conolas retro) esta resolución es muy poco común en los smartphone y estas consolas no suelen llevar pantalla capacitiva...

Vamos que estas consolas se parecen a un móvil como una psp, una gba, una nds, una 3ds, en lo mismo algún chip suelto o el procesador que use la misma arquitectura porque no es ni el mismo procesador...

El precio de estas consolas suele ir desde 20€ (con potencia para emular 8 bits) hasta los 100€ (potencia para emular hasta PSX), por lo que esta muy lejos de lo que vale un iphone + funda...

Si se tanto sobre estos cacharros es porque me parecen interesantes y esta bien ser preciso con los datos que luego la gente lee y piensa cosas que no son.

Un Saludo.
Hasta ese control a nivel hardware, no llego, pero las que han pasado por mis manos, aunque tengan resolucion 320x240, sera una limitacion de los emuladores, puesto que pones un video a formato psp (480x272) y lo reproduce sin despeinarse, incluso sin recodificar (aunque no me he fijado en las resoluciones).

He visto algunas tambien, la gamebox portatil la tengo aqui ahora, la jxd v3 tuve 2 una para un amiguete y la otra la tiene mi sobri, y te digo que hasta la bateria es una blc-5c de las que explotan, por no decir que la pantalla de 4" (psp) y la camara es de 3,2 mpx (infinidad de moviles la llevan).

Al igual que hay cacharros de estos que llevan las pantallas de gba, camaras vga o de 1,3 mpx (varios tlfs moviles la llevan, al igual que la mayoria de las webcam baratas). No digo que sean telefonos, digos que las hacen con lo que les sobra de otras cosas y le acoplan una carcasa.
entre los rusos y los chinos vamos apañados con los "artilugios" que inventa XD XD
Tomax_Payne escribió:Hasta ese control a nivel hardware, no llego, pero las que han pasado por mis manos, aunque tengan resolucion 320x240, sera una limitacion de los emuladores, puesto que pones un video a formato psp (480x272) y lo reproduce sin despeinarse, incluso sin recodificar (aunque no me he fijado en las resoluciones).

He visto algunas tambien, la gamebox portatil la tengo aqui ahora, la jxd v3 tuve 2 una para un amiguete y la otra la tiene mi sobri, y te digo que hasta la bateria es una blc-5c de las que explotan, por no decir que la pantalla de 4" (psp) y la camara es de 3,2 mpx (infinidad de moviles la llevan).

Al igual que hay cacharros de estos que llevan las pantallas de gba, camaras vga o de 1,3 mpx (varios tlfs moviles la llevan, al igual que la mayoria de las webcam baratas). No digo que sean telefonos, digos que las hacen con lo que les sobra de otras cosas y le acoplan una carcasa.

No es limitación de los emuladores, es la pantalla en si, aunque reprodujeras un video a 1080 se seguiria viendo a 320X240 porque son los puntos que tiene la pantalla.

Pero la camara que mas da mi portatil tambien tiene cámara de 3.2 MP y no esta hecho con lo que les sobra de los moviles.

Como he dicho no tiene nada que ver una portatil de estas con un móvil al menos que considereis que todas las consolas poratiles a partir de GBA estan echas con lo que les sobra de los moviles también xD.

Que usen tecnologia implementada en todo tipo de cacharros entre ellos el movil no tiene nada que ver en que sean moviles sin GSM que es lo que decis y como he dicho más quisieramos porque los smartphone son mucho mas potentes que estas conolas chinas.

Un Saludo.
Cryog escribió:Créo que son las mismas consolas chinas que venden en Deal Extreme.

¿De verdad hay mercado para tanta mierda?
NWOBHM escribió:
Cryog escribió:Créo que son las mismas consolas chinas que venden en Deal Extreme.

y tanto, no es para sorprenderse [+risas]
NWOBHM escribió:

Suma China e India y verás....
16 respuestas