Gameboy Advance LIGHT Retro-Customizadas

Los nuevos modelos:

A Link to Your Past
Zelda 4 Swords Adventure Complete GBA set
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super Family Entertainment
Imagen
Imagen
Imagen

Modelos antiguos:

Dingy DMG
Imagen

Space Ace
Imagen

Space Cadet
Imagen

Lake Hylia
Imagen

Gunmental Special
Imagen

[img]PurpleTurf[/img]
Imagen

Icey-Hot
Imagen

2400
Imagen

TrU Bloo
Imagen

Bullseye
Imagen

Spicey
Imagen

Black Hole
Imagen

Casper
Imagen

Tangerine Dream
Imagen

Purple Drank
Imagen

Astroturf
Imagen

2000 Flushes
Imagen

Cherry on Top
Imagen

Grow Up!
Imagen

Get A Life!
Imagen

http://www.rosecoloredgaming.com/gameboy-advance.html
Guau!, algunas son muy chulas
Guapisimos, quien pillara una de esas :)
Que chulada de gameboys [amor]
Ni que fuera novedad la página www.rosecoloredgaming.com.
Respecto a las GBAs Originales retroiluminadas, bienvenidos a 2012.
Me encantan las tipo SNES [amor]
Algunas son realmente preciosas.
Dym escribió:Ni que fuera novedad la página http://www.rosecoloredgaming.com.

Al final del post he puesto la pagina y la novedad no es ni la web ni las GBAs Originales retroiluminadas, leyendo el titulo del hilo y viendo las primeras GBA está claro que es la novedad.

Un saludo.
Siento el odio, pero me da mucha envidia el éxito de este individuo y de muchos otros que se forran a costa del fanatismo. Pinto una consola, la pongo en una cajita con una pegatina y ¡VOILÀ! son $200. (y no estamos hablando de modificar una DMG o MGB, la GBA se puede hacer con los ojos cerrados...)

Voy a intentar ser algo más positivo esta vez; qué tal si hacemos un hilo en Clásicas de todos los mods que nos gustan de la GB, GBC y GBA? Porque dando un paseo por Facebook o foros relacionados se puede encontrar un mogollón. Y digo Clásicas porque el foro de GBA no tiene tanto éxito como éste.
Dym escribió:me da mucha envidia el éxito de este individuo y de muchos otros que se forran a costa del fanatismo.

Acabas de decir lo que muchos piensan y nadie dice, "ENVIDIA".
Dym escribió:Pinto una consola, la pongo en una cajita con una pegatina y ¡VOILÀ! son $200.

Primero que no son 200$ y segundo que es algo mas pintar y una cajita con pegatina y es como todo en la vida, tener una idea y llevarla acabo, luego es muy fácil decir que vaya chorrada... eso yo lo hago... se forra a costa... etc... pero el tio este lo ha hecho y otros no :)
Yo si no fuera por la soberbia del pavo les habría comprado alguna máquina... pero bueno, tampoco están tan bien acabadas.

Eso sí, hay que decir que tiempo libre tiene un huevo [sonrisa]
Puse lo de los $200 porque uno de sus últimos productos, las Micros Edición Zelda, se vendieron por 250 dólares cada una.
Y tiempo tiene porque desde 2013 su empresa Wiggy Design LLC se dedica exlusivamente a los mods.
Después algunos lo llaman "artesanía". Hay que joderse.
Dym escribió:Puse lo de los $200 porque uno de sus últimos productos, las Micros Edición Zelda, se vendieron por 250 dólares cada una.
Y tiempo tiene porque desde 2013 su empresa Wiggy Design LLC se dedica exlusivamente a los mods.
Después algunos lo llaman "artesanía". Hay que joderse.

Sigo sin ver donde está lo malo de ganar dinero con las Game Boys que veden mas allá de la envidia que pueda generar a algunos.

La GameBoy Micro 20th Anniversary se han vendido por 300€ y la GameBoy Micro Final Fantasy IV por 230€, porque sean oficiales si está justificado y si son hechas por una persona no?? el valor se lo das tú y lo pagas si quieres :)
A mi me parecen caras y comparto la opinión de otros de que por el trabajo realizado aún me parecen más caras. Lo que me sorprende , aunque a estas alturas no se ni como me sorprendo es que tenga tanto teórico éxito
RCG no es el único proyecto en explotar el invento de las GBAs con luz, también están "8 Bit Evolution" y algunos otros modders.
Agrupar todas sus creaciones podría ser una buena idea, ya que no mucha gente visita foros anglosajones ni webs como Reddit. Yo sí, y mucho, y por eso odio tanto. [+risas]
Lo que no se porqué no la propia Nintendo saca estas ediciones, si la gente se las iban a quitar de las manos si o si :o
MyoCid escribió:Lo que no se porqué no la propia Nintendo saca estas ediciones, si la gente se las iban a quitar de las manos si o si :o

algún día empezaran, tranquilo.

[carcajad]
Creo que es de lo mas feo que he visto en tiempo, totalmente antiesteticas en general

La verde esta bien, si no fuera porque tiene pegatinas, y otros colorines
La que imita a una snes me ha enamorado [ayay]
Coincido con Dym, aqui tratais de santo grial a algo que habeis descubierto hace nada y que ya lleva mucho tiempo en el mercado. Ademas se ha comentado muchas veces en el foro de gba porque como bien sabeis es un tema sobre game boy lo que no quita que se pueda comentar por aqui para los foreros que no salen del foro de clasicas. Sobre las consolas la verdad es que a mi ni fu ni fa porque pagar un pastizal para tener una consola de estas no es mi estilo, para eso me quedo con mis consolas normales que me han costado un 90% mas baratas que estas. Lo que si estaria bien es que estan tiendas se animaran algun dia a hacer carcasas normales de game boy tocha y pocket para reparacion de consolas que las pocas que se ven a la venta suelen costar bastante caras.
Las carcasas para GB Original se pueden comprar en webs chiptuneras como Kitsch-Bent o ASMretro. Este último acaba de poner carcasa translúcidas como esta y valen $10 sin envío:

Imagen

No os precocupéis, hay de otros colores. [+risas]

Luego para Pocket he visto alguna en eBay y TaoBao pero ahora mismo no encuentro enlaces. Habían translúcidas, amarillas y verdes.
Genial Dym!! no conocia esas webs!!

tengo un monton de placas, y DMG medio rotas por ahi tiradas, ya me dio ganas de armarme una custom!!

Mi proximo proyecto personal
Dym escribió:Las carcasas para GB Original se pueden comprar en webs chiptuneras como Kitsch-Bent o ASMretro. Este último acaba de poner carcasa translúcidas como esta y valen $10 sin envío:

Imagen

No os precocupéis, hay de otros colores. [+risas]

Luego para Pocket he visto alguna en eBay y TaoBao pero ahora mismo no encuentro enlaces. Habían translúcidas, amarillas y verdes.

Esas son las que digo que valen bastante caras porque la mayoria no te incluyen los botones y o los reutilizas de la carcasa antigua o los compras aparte y te gastas mas. Vedria bien que algun vendedor (sea de china o no) se pusiera manos a la obra y sacara carcasas para gb y gb pocket bartillas como las que circulan por todo ebay para game boy color y para los difrentes modelos de game boy advance que vienen con los botones ya incluidos y si buscas un buen vendedor te salen por aproximadamente 5$ envio incluido
mirakbueno escribió:Coincido con Dym, aqui tratais de santo grial a algo que habeis descubierto hace nada y que ya lleva mucho tiempo en el mercado.

Si!!, cuanto tiempo llevan las versiones de SNES en el mercado??
MyoCid escribió:
mirakbueno escribió:Coincido con Dym, aqui tratais de santo grial a algo que habeis descubierto hace nada y que ya lleva mucho tiempo en el mercado.

Me refiero a la tienda, lleva mucho tiempo en el mercado del modding de consolas. Otra cosa son los modelos que vaya casando cada poco tiempo ya que como dice el dicho "renovarse o morir" o en caso de estas tiendas o sacas nuevos productos o puedes dejar de un dia para otro de vender e irte a pique.
Dym escribió:Ni que fuera novedad la página http://www.rosecoloredgaming.com.

Si es por GBAs iluminadas el afterburner es bastante anterior.
mirakbueno escribió:
MyoCid escribió:

Me refiero a la tienda, lleva mucho tiempo en el mercado del modding de consolas. Otra cosa son los modelos que vaya casando cada poco tiempo ya que como dice el dicho "renovarse o morir" o en caso de estas tiendas o sacas nuevos productos o puedes dejar de un dia para otro de vender e irte a pique.

Vale, entonces no me he equivocado, porque el hilo hace referencia a los nuevos modelos retro basados en la SNES y ya de paso para dar color he puesto tambien los modelos antiguos.
Que tú, yo y cuatro mas conozcamos la tienda no significa que todo el foro la conozca y siempre va bien dar a conocer a la gente estas cosas, no?? [ginyo]

Un saludo.
MyoCid escribió:Vale, entonces no me he equivocado, porque el hilo hace referencia a los nuevos modelos retro basados en la SNES y ya de paso para dar color he puesto tambien los modelos antiguos.
Que tú, yo y cuatro mas conozcamos la tienda no significa que todo el foro la conozca y siempre va bien dar a conocer a la gente estas cosas, no?? [ginyo]

Un saludo.

De todas formas la unica novedad serian los nuevos modelos basados en SNES como tu bien dices, modelos que claramente van a enfocados a gente friki/rara/como la quieras llamar que se les hace el culo pepsicola desde que ven estas consolas y no les importa pagar lo que pidan por ellas cosa que no es mi caso.
Al menos yo no conocía la página ni esas consolas "customizadas" precisamente.
Las consolas son curiosas. Algunas me parecen bonitas y otras todo lo contrario.

De todas maneras, haters gonna hate.
De verdad no entiendo porque hay que discutir sobre la novedad o no del hilo¿? :-?
Yo esa web no la conocia y me ha gustado ver las consolas independientemente de lo que opine, le doy las gracias a MyoCid :)
bertobp escribió:De verdad no entiendo porque hay que discutir sobre la novedad o no del hilo¿? :-?
Yo esa web no la conocia y me ha gustado ver las consolas independientemente de lo que opine, le doy las gracias a MyoCid :)

+1
Yo tampoco lo conocía ahora,por lo que es información bienvenida, ahora convencerme pues no [fiu]
Las cajas de los Zeldas podrían ser mas... "Zelda" y menos publicidad de la web, parecen estuches de colonias para adolescentes [carcajad]

Imagen
A mi algunas me parecen preciosas, eso si, por lo que valen, yo tengo mi GBA AGB 001 con el mod de retroiluminación y carcasa amarilla, el gb everdrive con una tarjeta de 4 gb con todo gb y gbc, un flashcard de gba, y 4 pilas regrabables con su cargador, e incluso una funda para la gba.

Eso si, la mia es amarilla y no tan bonita, pero no cambio mi pack por ninguna de esas.

Saludos.
No se porque se discute de precios, no es un producto comercial de una empresa donde se tienen que ajustar a unos precios de mercado

En los trabajos artesanales, es el artesano el que pone el precio, y punto. Cada uno valora su trabajo como quiere y puede

Lo que si es verdad, que entre unas cajas cutrisimas, y unos disenios horripilantes, yo no pagaria ni1 euro, pero esa es cosa mia
theelf escribió:En los trabajos artesanales, es el artesano el que pone el precio, y punto. Cada uno valora su trabajo como quiere y puede

Eso es una verdad como un tempo
Hay alguna que otra chula, pero otras son horribles, y las cajas son cutrísimas, con ese acolchado cortado en 4 tiras. Eso sí, no pagaría más de 60 por ninguna.
Alex-Redfield escribió:Hay alguna que otra chula, pero otras son horribles, y las cajas son cutrísimas, con ese acolchado cortado en 4 tiras. Eso sí, no pagaría más de 60 por ninguna.

Ese seria su precio justo pero claro, se aprovechan de la gente a la que se le hace el culo pepsicola nada mas ver las consolas para venderlas a precios astronomicos. Y encima se venden.
mirakbueno escribió:
Alex-Redfield escribió:Hay alguna que otra chula, pero otras son horribles, y las cajas son cutrísimas, con ese acolchado cortado en 4 tiras. Eso sí, no pagaría más de 60 por ninguna.

Ese seria su precio justo pero claro, se aprovechan de la gente a la que se le hace el culo pepsicola nada mas ver las consolas para venderlas a precios astronomicos. Y encima se venden.

A mi me gustan algunas y no le compro ninguna, por lo tanto no se aprovechan de nada ni de nadie, el que compra es porque quiere y puede y me alegro por el vendedor de las GameBoys de que le vaya bien el negocio :)
MyoCid escribió:
mirakbueno escribió:

A mi me gustan algunas y no le compro ninguna, por lo tanto no se aprovechan de nada ni de nadie, el que compra es porque quiere y puede y me alegro por el vendedor de las GameBoys de que le vaya bien el negocio :)

Otra verdad como un templo [+risas] a mi el que paga 200, 300 o 500€ por ellas no me da pena ninguna
Yo lo que no entiendo es porque estas están aceptadas y otras custom de usuarios de foros sin página web no.
FFantasy6 escribió:Yo lo que no entiendo es porque estas están aceptadas y otras custom de usuarios de foros sin página web no.

Será por el subconsciente de "web = profesional, forero = amateur" :(
Pero repito otra vez, nadie engaña a nadie, viendo esto te dan ganas de comprarte una mugrienta en una Cash y hacertera a tu gusto, única y persona y que el culo se le haga pepsicola otros :D
Para mí una GBA customizada por cualquier usuario es tan válida como las que hace esta web.
Y yo también pienso que si Nintendo decidiese sacar reediciones mejoradas de NES, SNES, GB y GBA vendería un montón, siempre que fuesen a precios razonables. Pero se ve que prefieren sablarte por los juegos de la Consola Virtual.
Son auténticas joyas la verdad. Hay que tener buena mano para poder hacer estas cosas sin cargárselas. Yo me pongo a hacer algo de esto y se masca la tragedia jajja
Las Micros versión Zelda vuelven a la tienda en poco tiempo, son estas:
Imagen

Después hay planes para resucitar las Game Boy Color, son como esta:
Imagen

Los otros proyectos dependen mucho de la demanda que puedan tener y de la complejidad del mod.

Yo estoy esperando que se publiquen más fotos de la GBA "Zero", la mostraron hace algún tiempo pero quedó en el olvido por la popularidad de las SNES/SFC.
Alex-Redfield escribió:Para mí una GBA customizada por cualquier usuario es tan válida como las que hace esta web.
Y yo también pienso que si Nintendo decidiese sacar reediciones mejoradas de NES, SNES, GB y GBA vendería un montón, siempre que fuesen a precios razonables. Pero se ve que prefieren sablarte por los juegos de la Consola Virtual.

+1 [fumando]
Algun año de estos cogere mi GBA platinum, le cambiare la carcasa por una Spicy (La cual amo.) y le metere la pantalla retroiluminada.

Asi como idea a largo plazo. xD
Muy bonitas, casi todas. Ahora están a la venta las gba backlight super nintendo/famicom a tan sólo 249 dólares. [mad]
Demasiado caras.
63 respuestas
1, 2