Gameboy Advance Sp Ags-101

Tengo una duda sobre esta consola.

Hace poco me pillé un juego de los de adaptados para Super Gameboy (y no sé si también para GameBoy Color).

El caso es que tengo una Gameboy Advance Sp normal y la paleta de colores... me da la impresión de que es más reducida que en el Super Gameboy.

¿Es igual esta restricción en la que es totalmente retroiluminada, Ags-101?

Otra cosa que no sé es si se puede cambiar la paleta como en el Super Gameboy.

¡¡Gracias por las respuestas!!
El hardware de la SP AGS-101 retroiluminada es exactamente igual salvo la pantalla y que el botón de luz cambia entre dos intensidades en lugar de apagar el la luz frontal como hace en el modelo AGS-001.
Dime qué juego te interesaría probar y te hago fotos de ambas versiones corriéndolo.
Por cierto, el selector de paletas es el mismo que en la GBC y GBA clásica, que yo sepa...
Saludos.
Kirby's Dream Land 2, por ejemplo, que es en el que más noto el cambio.

Es que no sé si me compensa comprar la 101, si no se va a ver una paleta completa de colores, casi que mejor tiro del Super Gameboy que ya lo tengo. O lo mismo es que la paleta por defecto del SuperGameboy es distinta y a mí me parece que tiene más colores.

No sé qué hacer. De todas formas quiero comprarla en el futuro.

¡¡Gracias!!
Ningún modelo de GBA soporta la forma de colorear ni los otros añadidos del Super Game Boy.
La AGS-101 no añade nada aparte de la retoiluminación de pantalla, no afecta a las paletas soportadas.
Gracias... pues nada, seguiré mirando en Cash & Converters por si la veo barata, pero ya no me gasto ese pastón en Ebay.

Sobre las demás clónicas, ¿hay alguna que tenga buena resolución y las paletas del SuperGameboy? Estuve leyendo sobre la Kongfeng (creo que se llama así), pero había algo en ella que no me gustaba, no recuerdo qué, quizás la resolución, se veía la pantalla muy pequeñita.
No vas a encontrar nada mejor que super game boy para juegos clasicos, incluso game boy player es inferior
¿Gameboy Player es el de Gamecube, no?

Tienes razón, es una pena que no haya nada mejor, pero bueno. El SuperGameboy me costó 4 euros jejeje. Lo que pasa que tengo que abrir los mandos de la Super Nes y arreglar los botones Start y Select, que si no es un infierno jugar.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No vas a encontrar nada mejor que super game boy para juegos clasicos, incluso game boy player es inferior

Te agradecería que explicaras un poco más esto, ya que me interesa.

Un saludo!
El Gameboy Player es el adaptador de juegos de Gameboy y Gameboy Color para Gamecube. También les entran los de Gameboy Advance.

Pero ahora, por qué dice que es inferior, no lo sé, quizás ofrezca una variedad inferior de paletas para cambiar que el Super Gameboy, o quizás los tiempos de carga sean lentos.

Lo que es seguro es que en él, el Link's Awakening, Donkey Kong, Wario Land 2 se ven perfectamente con la paleta completa de colores (y no como pasaba en el Super Gameboy, que fue anterior a esto).

En Ebay los venden, pero están carísimos, hay que esperar a una buena oferta.

En la Gba Sp también estos juegos con paleta completa que he dicho se ven con todos los colores, cosa que me extraña porque los especiales de Gameboy de 16 no se ven bien, pero bueno.

Eso es todo lo que te puedo explicar.
Promis escribió:Gracias... pues nada, seguiré mirando en Cash & Converters por si la veo barata, pero ya no me gasto ese pastón en Ebay.

dificil lo veo en los cash pero con mucha suerte quizas,suerte.
En mi opinión muy difícil también, pero los empleados me han asegurado que han tenido y que es extraño que no entre ninguna. A 17 euros las venden.
Promis escribió:En mi opinión muy difícil también, pero los empleados me han asegurado que han tenido y que es extraño que no entre ninguna. A 17 euros las venden.

a 17€ ....cuando la puedes vender por el doble y barato es,supongo que no tendran internet XD
La normal cuesta 17-18-19, según su estado. Y las totalmente retroiluminadas me dijeron que más o menos lo mismo.

No están informados, pero mejor para nosotros :D

En Ebay mínimo 70 euros.

P.d: Y ahora me surge una duda. ¿Entonces la paleta de una Gameboy Color es superior a la de una Gameboy Advance Sp, para juegos de Gameboy? ¿Y por lo tanto se equipara al Super Gameboy? A ver si alguien puede ayudarme :)
12 respuestas