Compré una GBA SP refurbished hace un par de semanas y todo iba de maravilla hasta hoy. Estaba jugando cuando de repente se reseteo la consola (al arranque con el logotipo de Gameboy), volví a jugar normal y después de unos diez minutos volvió a hacerlo, luego lo hizo después de un par de minutos para ya no encender: el led verde estaba encendido pero la bocina y el diaplay estaban muertos. Pensé que había muerto pero decidí conectarla a la energía. La encendí y cada tres segundos más o menos la pantalla daba un destello blanco, como si intentará encender. Después de unos 30 o 40 minutos el led de carga se apagó (lo cual me pareció muy extraño ya que normalmente tarda un par de horas en cargar completamente) así que decidí tomarla y encenderla seguido de lo cual hizo lo del destello un par de veces y luego encendió normal. Me puse a jugar y después de unos 40 minutos o una hora volvió a suceder: ¡se reseteo!
¿A alguien le ha sucedido? ¿Creen que sea la batería o algún componente de hardware?
Cabe mencionar que hasta antes de eso la consola me duraba unas ocho o diez horas de juego con el volúmen al máximo y el brillo bajo, además que era un juego que consumía bastantes recursos (Doom).
De antemano gracias. Espero sus opiniones y sugerencias...