Gameboy Advance Super Mario Bros. 2 (Famicom Mini)

Quisiera saber si hay algun lugar donde poder comprar el juego: Super Mario Bros 2, es un juego de que no salio de Japon y era de la Nintendo Nes y luego lo hicieron en Gameboy Advance

http://www.youtube.com/watch?v=liJDg3n8v0w
Igual me equivoco, pero creo que ese juego no ha sido portado a GBA.

El que llgó a España como Super Mario Bros 2 de Nes era una modificación de Doki Doki Panic, que sí a sido portado a Advance bajo el nombre de Super Mario Advance.

Para jugar a este que pides en tu GBA, puedes emularlo en Nes con un cartucho flash.
Willy Nomo escribió:Igual me equivoco, pero creo que ese juego no ha sido portado a GBA.

si salio pero como el menciona solo en japon bajo el nombre famicom mini series.

en japon salieron en total 30 juegos de esta serie, mientras que en europa y en america solo 12

respecto a la pregunta podrias checar en ebay o lugares parecidos haber si de suerte lo encuentras

yo compre hace tiempo el de metroid en ebay.

Edito: no se de donde seas tecno pero en el mercado libre de mi pais lo venden te paso el link por mp
Creo que el Mario Bros Deluxe de Game Boy Color lo lleva como extra.
Bioshinra escribió:Creo que el Mario Bros Deluxe de Game Boy Color lo lleva como extra.

Si, bajo el nombre de "Mario for Super Players" o algo asi, aunque hay algunas diferencias por ejemplo no estan las hojas de viento que nos arrastran y creo que faltan los ultimos 4 niveles.

Por otro lado ese Mario DX tiene modos extra que compensa su compra por si mismos.
5 respuestas