Gameboy Avantang xDDD

Hace un par de dias pasé por Carrefour, y en la sección de los videojuegos de GBA me encontré con el siguiente cartel (Imagen adjunta).

Me hizo gracia que tras casi 5 años de existencia de la Gameboy Advance, no sepan escribir correctamente el nombre. XD

Aquí la dejo adjuntada para que le echeis un vistazo,
saludos.

PD:
Alomejor esto sea fruto de pasarse la pelota los unos a los otros:
Jefe a Mengano - "Oye, dile a fulano que haga un cartel para la Gameboy Advance"
Mengano a un compañero - "Cuando puedas le dices a fulano que te haga un cartél para la Gameboy avanzace"
compañero a compañero aburrido - "Necesitan un cartel que ponga Game boy avanzange, corre y díselo a fulano"
compañero aburrido a fulano - "Me han dicho que hagas un cartel que ponga Game boy Avantang"

Adjuntos

XD XD XD Muy bueno XD XD XD

Y digo yo... ¿no será que comprando 12 cajas de Tang te regalan una GBA? :P

Saludos! [bye]
Fobos escribió:PD:
Alomejor esto sea fruto de pasarse la pelota los unos a los otros:
Jefe a Mengano - "Oye, dile a fulano que haga un cartel para la Gameboy Advance"
Mengano a un compañero - "Cuando puedas le dices a fulano que te haga un cartél para la Gameboy avanzace"
compañero a compañero aburrido - "Necesitan un cartel que ponga Game boy avanzange, corre y díselo a fulano"
compañero aburrido a fulano - "Me han dicho que hagas un cartel que ponga Game boy Avantang"

JAJAJAJAAJAJJA [qmparto] mu bueno.

salu2.

PD. que pondrían si tuvieran que vender la wonderswan? xDDD :Ð
bel303 escribió:
JAJAJAJAAJAJJA [qmparto] mu bueno.

salu2.

PD. que pondrían si tuvieran que vender la wonderswan? xDDD :Ð

Se venden juegos de Wonderbra portatil??
3 respuestas