gameboy color japonesa con juegos pal??

Buenos dias,

Abro este hilo por que ayer mirando tiendas online japonesas, me encontré una tienda donde tienen una gameboy color transparente, la gran duda que tengo es, si funcionará bien la consola, la otra duda que tengo es, si con las pilas de aquí, funcionará perfectamente, y sobre todo si a la hora de ponerle juegos PAL funcionarán perfectamente, es que por el precio que la vi, es una ganga, gracias de antemano, si al final pillo una pal por ebay, los juegos japoneses funcionan sin ningún tipo de adaptador??
Hasta donde yo sé, todas las gameboy son region free, es decir, que no tienen restricción de región. Lo de las pilas tampoco te preocupes, funcionara perfectamente con las de aquí.
Tanto la linea Gameboy (de la clásica a la micro) como la baterías AA y AAA son región free XD
Lo del sistema PAL y NTSC solo pertenece a consolas de sobremesa, que se conectan a TV que usan esos sistemas; las portátiles clásicas tienen su propio sistema visual integrado, y no usan eso para nada.
Gracias chicos, pues a la vuelta de las vacaciones, pa mi cumple caerá la gameboy, voy a rezar que funcione perfectamente, aunque en esa tienda he comprado varias veces y nunca me ha fallado, a tienda es solaris jappan.
Ademas los japos tienen extremo cuidado con sus cosas, yo he comprado juegos japos completos y todos parecen sido abiertos cuando los recibí, es decir la folleteria en excelente estado, la caja también, el cartucho limpio, la etiqueta perfecta, pareciera que no usan sus juegos jejeje
Krawzer escribió:Ademas los japos tienen extremo cuidado con sus cosas, yo he comprado juegos japos completos y todos parecen sido abiertos cuando los recibí, es decir la folleteria en excelente estado, la caja también, el cartucho limpio, la etiqueta perfecta, pareciera que no usan sus juegos jejeje

Poco has comprado entonces... jajaja yo he recibido de todo y me he encontrado cosas dentro de consolas que he dicho... Cómo cojones ha podido llegar esto aquí. Los japos no tienen término medio, o son muy meticulosos o son extremadamente guarros.
elardi_88 escribió:
Krawzer escribió:Ademas los japos tienen extremo cuidado con sus cosas, yo he comprado juegos japos completos y todos parecen sido abiertos cuando los recibí, es decir la folleteria en excelente estado, la caja también, el cartucho limpio, la etiqueta perfecta, pareciera que no usan sus juegos jejeje

Poco has comprado entonces... jajaja yo he recibido de todo y me he encontrado cosas dentro de consolas que he dicho... Cómo cojones ha podido llegar esto aquí. Los japos no tienen término medio, o son muy meticulosos o son extremadamente guarros.

Jajaja me imagino que habrá de todo, pero a mi me no me ha tocado ver un juego en mal estado, en cuánto a consolas no tengo experiencia alguna.
7 respuestas