Gameboy color, no se ve una mie**a, soluciones???

Pues hoy he comprado una gameboy color de segunda zarpa y no recordaba yo que esto se viese tan poco (necesita una luz directa), entonces me puesto por ebay a mirar cacharros para solucionar el asunto y he visto dos tipos más o menos. Una lupa con luz incorporada y otro un cacharro que se conecta a la gameboy y da luz directamente sin lupa. Que me aconsejáis? un saludo y gracias.

Imagen
Imagen
para mi la mejor opción es la luz ya que a mi las lupas en la game boy nunca me han gustado pero en cambio en la game gear me encanta la lupa ya que es pantalla iluminada y si vale la pena.
esaufd4 escribió:para mi la mejor opción es la luz ya que a mi las lupas en la game boy nunca me han gustado pero en cambio en la game gear me encanta la lupa ya que es pantalla iluminada y si vale la pena.

puaf cuando llegue a mi casa despues de comprar la game boy clasica , me siento en el sillon yo to dispuesto, meto el juego , enciendo la game boy, y me kede :-? ¬_¬ [mad] , y acto seguido la eterna pregunta ¿como demonios podia yo jugar con esto? si no veo naaaa [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
esaufd4 escribió:para mi la mejor opción es la luz ya que a mi las lupas en la game boy nunca me han gustado pero en cambio en la game gear me encanta la lupa ya que es pantalla iluminada y si vale la pena.

puaf cuando llegue a mi casa despues de comprar la game boy clasica , me siento en el sillon yo to dispuesto, meto el juego , enciendo la game boy, y me kede :-? ¬_¬ [mad] , y acto seguido la eterna pregunta ¿como demonios podia yo jugar con esto? si no veo naaaa [qmparto] [qmparto]

Facil,jugabamos donde habia luz...
Yo la verdad, es que sere raro, pero no se me hace pesado el jugar con la gb tanque, o con la color/advance. Eso si, la mejor la pocket, pero bueno igualmente, sere rarito.XD
lintic escribió:Yo la verdad, es que sere raro, pero no se me hace pesado el jugar con la gb tanque, o con la color/advance. Eso si, la mejor la pocket, pero bueno igualmente, sere rarito.XD

A mi tampoco se me hace raro,de hecho tiene su encanto...lo que pasa es que parece que la gente suele olvidar que las pantallas no siempre fueron Super AmoLed [360º]
pues yo en la advance veia menos que con la color, es cuestion de ponerse en un sitio donde
te llege la luz de alguna ventana o algo, en la calle tampoco veras una ful.
Y de las lupas/luz he tenido de las dos que has puesto y que va no merece la pena,
la de tipo farola ves el foco de luz y la farola reflejada en la misma pantalla XD
gadesx escribió:pues yo en la advance veia menos que con la color, es cuestion de ponerse en un sitio donde
te llege la luz de alguna ventana o algo, en la calle tampoco veras una ful.
Y de las lupas/luz he tenido de las dos que has puesto y que va no merece la pena,
la de tipo farola ves el foco de luz y la farola reflejada en la misma pantalla XD

Pues ya me dejas chafado porque si con la luz esa no se va a ver... un saludo.
Yo compré una en su dia que tenia doble funcion,luz y lupa,y se acoplaba de maravilla,el problema ahora a ver si lo puedes encontrar.
Creo que aqui puedes tener algunas ideas de soluciones:
hilo_gameboy-color-backlight_1477832
Es lo que había antes, había que jugar con luz jajaja
Ahora por la mañana la cosa ha sido diferente y he podido echar unas partiditas en condiciones. Lo he intentado también con una tocha que tengo pero esa es más difícil incluso ver algo en la pantalla [carcajad] , con la color me apaño. un saludo.
Lo mejor para jugar con GB's: http://www.nonelectronics.com/catalog/i ... 61fc775020

Al fin podras jugar con la luz apagada XD
Pero eso es para la tocha solo no? un saludo.
Rapindrive escribió:Pero eso es para la tocha solo no? un saludo.

Sirve para ambas, pero para la color tendria que usar la blanca, o los colores estaran raros xD
Maggot16 escribió:Lo mejor para jugar con GB's: http://www.nonelectronics.com/catalog/i ... 61fc775020

Interesante [boing]
Joder, os parecerá exagerado pero vamos, a mi me parece casi casi infumable ya hasta la GBA SP, que la puse ayer, y me pareció pequeñísima e incomóda (será que me han crecido las manos muchisimo XD)
Nefertem escribió:Joder, os parecerá exagerado pero vamos, a mi me parece casi casi infumable ya hasta la GBA SP, que la puse ayer, y me pareció pequeñísima e incomóda (será que me han crecido las manos muchisimo XD)

A mi me revienta la SP con la iluminación horrible que tiene, pienso que deberían haber sacado la retroilumnada solo porque la iluminada normal es una cagada. un saludo.
Rapindrive escribió:
Nefertem escribió:Joder, os parecerá exagerado pero vamos, a mi me parece casi casi infumable ya hasta la GBA SP, que la puse ayer, y me pareció pequeñísima e incomóda (será que me han crecido las manos muchisimo XD)

A mi me revienta la SP con la iluminación horrible que tiene, pienso que deberían haber sacado la retroilumnada solo porque la iluminada normal es una cagada. un saludo.

La SP lite es una delicia, tiene una retroiluminacion genial :)
Rapindrive escribió:

Pues sí, la verdad es que la iluminación frontal hace que la pantalla se vea horrible, además de pequeña, ayer me preguntaba como he podido pasarme tantos títulos y echado tantas horas con esa máquina...

Con las GB clásicas, la verdad es que si no es la pocket, la tocha se hace infumable de jugar como no te pongas con un rayo de sol directo sobre la pantalla. La color también necesita un buen aporte de iluminación.

Saludos,
Blaster Master escribió:
Maggot16 escribió:Lo mejor para jugar con GB's: http://www.nonelectronics.com/catalog/i ... 61fc775020

Interesante [boing]

va a ser que no en una GBC, la pantalla de una GBC no se puede retroiluminar como en las GB tocha y pocket, solo se le puede hacer frontlight como con la GBA SP
lestar escribió:
Blaster Master escribió:

Interesante [boing]

va a ser que no en una GBC, la pantalla de una GBC no se puede retroiluminar como en las GB tocha y pocket, solo se le puede hacer frontlight como con la GBA SP

Te me has adelantado,XD. Y si te soy sincero el mod con la iluminacion frontal de la SP no es que sea una maravilla, por la noche es util, pero lo que es de dia...XD

La que tengo yo modificada se ve asi a oscuras
Imagen
21 respuestas